Fashion design & styling workshop

ROYAL HOSPITAL SCHOOL

/Fashion design & styling workshop Royal Hospital School
Fashion design & styling workshop Royal Hospital School 2017-01-31T11:56:52+01:00

Project Description

Fashion Design & Styling Workshop

Royal Hospital School

fashion-design-styling-workshop-royal-hospital-school-273x292El curso está diseñado para jóvenes de entre 13 y 16 años que quieran explorar su vertiente más creativa. Se trata de un programa de dos semanas de Diseño de moda & Estilismo impartido por profesores de Central Saint Martins y de Language Centre, University of the Arts London.

El curso tiene lugar en el Royal Hospital School, ubicado en plena campiña inglesa, sobre el río Stour, en el condado de Suffolk. Suffolk es una región muy bonita donde la naturaleza, la costa y la animación de la ciudad se mezclan perfectamente para convertirse en lugar ideal donde los estudiantes aprenden inglés en un entorno impregnado de la cultura y del estilo de vida británico.

Los alumnos combinarán clases de inglés con talleres de Diseño de moda & Estilismo.

Las clases de inglés enseñan el vocabulario necesario para que los alumnos puedan presentar sus proyectos, el inglés se enseña a través de películas y drama lo cual aumentará la confianza a la hora de hablar en inglés. No se usan libros de texto ni ejercicios de gramática. Los profesores enseñarán lo que realmente los alumnos quieren aprender, haciendo las clases divertidas, relajadas y creativas. 

Los talleres de Diseño de moda & Estilismo mostrarán a los alumnos cómo se enseña moda y estilismo en la prestigiosa Central Saint Martins, universidad de la que han salido exitosos diseñadores como Stella McCartney, Alexander McQueen, Matthew Williamson y John Galliano.

Las clases y actividades van dirigidas tanto para jóvenes que ya hayan comenzado sus estudios en moda y estilismo como para aquellos que no tengan experiencia en la materia.

Los estudiantes aprenderán nuevas habilidades mientras desarrollan su confianza a través de la creación de ideas, la experimentación y la creatividad. Los alumnos mejorarán sus capacidades técnicas a través de ensayos prácticos que incluyen diseño y confección.

El curso consiste en clases de investigación y generación de ideas, moda y diseño de accesorios, ilustración de moda y presentación, trabajar en 3D- siluetas y drapeado, estilo de moda y marketing y diseño textil para la moda. Los estudiantes deberán aplicar todas las técnicas y conceptos aprendidos durante el curso en un proyecto personal que realizarán bajo el tutelaje de un profesor.

Los estudiantes deberán llevar una cámara (la cámara del teléfono móvil es suficiente) y un USB.

Los estudiantes se alojarán en una de las residencias del campus del colegio en habitaciones dobles, triples o cuádruples.

Las residencias disponen de salas comunes donde los estudiantes pueden relajarse y sociabilizarse.

El colegio cuenta con espectaculares instalaciones académicas y deportivas:

  • Pabellón deportivo
  • Piscina
  • Pistas de tenis
  • Campos de vóley

El programa de actividades tiene como objetivo reforzar la autoestima y confianza del alumno, contribuyendo al crecimiento emocional de nuestros jóvenes participantes

mientras se divierten, practican su inglés y pasan una maravillosa estancia en plena naturaleza.

Todas las actividades están supervisadas por monitores cualificados. Entre ellas están: fútbol, arte, baile, tenis, baloncesto, etc.

Después de la cena, se organizan noches temáticas, concursos de talentos, discoteca, juegos, torneos deportivos, etc.

Semanalmente se realizan excursiones a galerías y a museos de Londres.

  • Clases de inglés
  • Programa de arte & diseño
  • Actividades culturales, lúdicas, deportivas por las tardes y noches
  • 1 excursión de día completo
  • 1 excursión de medio día
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Supervisión 24 horas
  • Billete de avión
  • Seguro de viaje y cancelación
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Ipswich
EDAD 13 – 16 años
TIPO DE CURSO Inglés con fines específicos
ALOJAMIENTO Colegio
DURACIÓN 2 semanas
FECHAS 2 julio–12 agosto 2017
PRECIO Consultar

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS