Mini-Stay

/CURSOS EN EL EXTRANJERO | MINI-STAY
CURSOS EN EL EXTRANJERO | MINI-STAY 2018-01-03T20:27:48+00:00

Mini-Stay

Programas para colegios

El programa de Mini-Stay permite a nuestros estudiantes viajar con sus compañeros de clase al extranjero para vivir una experiencia nueva mientras practican el idioma y conocen otras culturas. Entre nuestra oferta de destinos encontrará: Inglaterra, Irlanda, Alemania, Francia y Canadá.

Los cursos son diseñados según las necesidades de cada colegio. Es nuestra prioridad que, desde el momento en que los alumnos llegan al país de destino hasta el día en que regresan a España, su estancia sea un éxito. Por ello, les ayudamos a construir el mejor programa para sus alumnos.

La flexibilidad de este tipo de curso permite elegir la duración del mismo, el programa, el tipo de alojamiento y las actividades a realizar.

Diseña tu experiencia

INGLATERRA

Inglaterra es la cuna del idioma inglés y cuenta con gran tradición educativa a todos los niveles: intelectuales, personales, artísticos y deportivos.

IRLANDA

Irlanda es un país conocido por la simpatía de sus habitantes, por sus famosos pubs, su tradición artística y por sus paisajes maravillosos.
Es un país amigable, seguro, divertido y lleno de vida y por ello es uno de los destinos más populares para realizar un curso de inglés y conocer su cultura.

FRANCIA

Francia es un país lleno de historia, entornos idílicos y buena gastronomía. Durante su estancia, los estudiantes podrán disfrutar de un ambiente agradable en un país lleno de vida mientras mejoran y practican el francés y descubren una nueva cultura.

ALEMANIA

Alemania se caracteriza por la diversidad de influencias culturales lo que hace que su estilo de vida pueda describirse como moderno y cosmopolita.

CANADÁ

Nuestro programa se realiza en Nueva Escocia, una de las diez provincias de Canadá, situada en la costa este, rodeada por el Océano Atlántico. Nueva Escocia es conocida como “El patio de recreo oceánico de Canadá”, famosa por su marisco, playas y gente amigable.