Programas de Voluntariado
Nuestros programas de voluntariado están dirigidos a jóvenes a partir de 18 años que quieran realizar una inmersión lingüística a la vez que colaboran en proyectos de desarrollo infantil en centros, colegios y hospitales situados en barrios marginales. Los voluntarios vivirán una experiencia única donde además de ayudar a los niños podrán disfrutar de la rica cultura de los países elegidos.
El programa de voluntariado es una hermosa manera de viajar, además de los numerosos beneficios que cada año disfrutan decenas de miles de personas alrededor del mundo.
A continuación mencionamos algunas de las razones por las cuales el voluntariado es una excelente opción para viajar:
- Experimentar la verdadera cultura del país de destino.
- Integrarse a la cultura local, interactuando de cerca con los nativos en sus experiencias y vida cotidiana.
- Hacer una contribución positiva mediante un proyecto comunitario o ambiental, obteniendo a cambio el agradecimiento de las personas locales, sus sonrisas, además de los recuerdos que perdurarán toda la vida.
- Viajar con seguridad gracias a la buena organización del programa.
- Visitar las mejores y más famosas atracciones que su destino ofrece, cubriendo los principales sitios turísticos y así obtener una experiencia de viaje completa.
- Sentirse orgulloso de ser un ciudadano global, responsable y consciente, haciendo del mundo un lugar mejor.
La recomendación de International Culture Exchange está basada en nuestra propia experiencia ya que hemos visitado personalmente todos los proyectos por lo que conocemos de primera mano los alojamientos, instalaciones, orfanatos y centros.
¿Por qué pagar un programa de voluntariado?
Los distintos programas de voluntariado que ofrece ICE, son programas que combinan la experiencia de viajar mientras se colabora con un proyecto de voluntariado. En estos programas está todo incluido: alojamiento, comida, traslados, etc. De este modo en vez de pagar por hoteles internacionales, taxis, etc. colaboramos económicamente dando trabajo a familias autóctonas. Además de garantizar el bienestar y la seguridad de los voluntarios.