Exámenes DELF – Niza

/Exámenes DELF – Niza
Exámenes DELF – Niza 2017-02-20T19:27:35+01:00

Project Description

Exámenes DELF

NIZA

Este curso está diseñado para estudiantes mayores de 17 años que quieran preparase para los exámenes del DELF con posibilidad de examinarse al final del curso.

El curso se imparte en nuestra escuela de Niza, en el barrio Liberation – Borriglione. Se trata de un barrio residencial con tiendas, restaurantes, cafeterías y mercadillos en el que los estudiantes podrán relajarse y descubrir la cultura francesa.

Niza es la quinta ciudad más grande de Francia y la capital económica de la Riviera francesa. La ciudad ofrece un estilo de vida único, con una gran oferta cultural y artística gracias a la contribución de pintores, escritores y músicos así como una tradicional cocina Provenzal. Los estudiantes podrán aprovechar su estancia para visitar Saint-Tropez, Cannes y Mónaco.

  • 20 clases de 45 minutos de francés general por semana
  • 3 módulos especializados en la preparación del examen
  • Los estudiantes asistirán a clases de francés en grupos reducidos de máximo 12 estudiantes y de la mano de profesores nativos altamente cualificados.En las clases de francés general, los alumnos aprenderán las cuatro ramas del idioma: expresión y compresión oral, escrita, lectora. Los estudiantes mejorarán sus habilidades comunicativas, mejorarán su vocabulario y desarrollarán su conocimiento sobre la cultura y civilización francesa.

    En las clases de preparación al examen los estudiantes realizarán simulacros de examen y harán refuerzo sobre las áreas que más necesiten.

    Este programa permite programar tu estancia en Niza a lo largo de todo el año dado que los cursos empiezan cada lunes salvo días festivos puntuales. No obstante, en caso de querer realizar el oportuno examen al terminar el curso, es conveniente tener en cuenta las distintas fechas de examinación.

    Nuestra recomendación es programar estancias mínimas de 5 semanas: 4 semanas de preparación al examen y 1 semana para que los estudiantes se examinen.

Los estudiantes podrán alojarse en familias francesas para lograr una máxima integración con gente local o bien optar por hospedarse en alguna de nuestras residencias.

Los estudiantes disfrutarán de un amplio programa de actividades sociales ofrecido por la escuela a través del cual podrán conocer a otros estudiantes, sociabilizarse y disfrutar de su estancia en Niza.

Semanalmente se proponen sesiones de cine, visitas guiadas, excursiones durante los fines de semana, etc.

  • Programa de francés
  • Alojamiento en familia o residencia
  • Régimen de media pensión o únicamente desayuno
  • Billete de avión
  • Seguro viaje y cancelación
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto
  • Tasas Exámen

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Niza
EDAD + 17 años
TIPO DE CURSO Francés DELF
ALOJAMIENTO Residencia o Familia
DURACIÓN Mínimo 2 semanas
FECHAS Todo el año
PRECIO Consultar

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

descargas Descargar Ficha

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS