Adventure English Camp

ISLA DE WIGHT

//, Ingles y Multiaventura/Adventure English Camp – Little Canada 2019 – grupo
Adventure English Camp – Little Canada 2019 – grupo 2018-11-29T11:36:11+00:00

Project Description

Adventure English Camp

ISLA DE WIGHT

¡Un verano cargado de adrenalina! Practica escalada, rafting, descenso de rappel y muchas más actividades mientras aprendes inglés!

Este campamento es perfecto para aquellos estudiantes que busquen aventura mientras estudian inglés.

El campamento está situado entre 48 acres de bosque en la Isla de Wight, a pocos minutos del puerto del Ferry de Fishbourne. Está enclavado en un emplazamiento espectacular, con acceso directo al mar de uso totalmente privado. Las instalaciones se encuentran en una arboleda cerca de la cala de Wootton.

El campamento ofrece a los estudiantes una gran variedad de actividades y deportes de aventura como canoa, escalada, rafting, tiro con arco o descenso de rápel. Estas actividades se combinan con un curso de inglés de 15 horas semanales que se imparten en grupos reducidos.

El campamento tiene una capacidad para 720 estudiantes.

  • 15 clases de inglés a la semana.
  • Programa de actividades multiaventura.

Este programa está diseñado para jóvenes de entre 7 y 16 años que además de aprender inglés estén buscando aventura y diversión.

Curso de inglés:

Los estudiantes recibirán 15 horas a la semana de inglés con un máximo de 12 estudiantes por clase. Las clases se dividen en dos partes: la primera se enfoca al uso correcto del idioma, ampliación del vocabulario y gramática y la segunda, se dedica a actividades comunitarias que refuerzan la seguridad en la utilización del idioma con talleres y trabajos realizados en equipo.

Actividades Multiaventura:

Los monitores de habla inglesa  ofrecerán la oportunidad única a los estudiantes de desarrollar mejor su fluidez e inglés oral durante las actividades. El programa incluye una gran variedad de actividades de aventura al aire libre cada día, seguidas de más diversión durante el programa de entretenimiento después de la cena.

Actividades de Aventura: Rappel, aeroball, tiro con arco, carrera de obstáculos, escalada, seguir el rastro, esgrima, columpio gigante, ejercicios de iniciativa, senderismo, escalera de Jacob, carrera de obstáculos con cuerdas, orientación, Powerfan® (caída libre con cable), resolución de problemas, quads, tiro con rifle, supervivencia, juegos de equipo, trapecio y tirolina.

El alojamiento es en cabañas de madera, muchas de ellas recientemente reformadas. La mayoría de las habitaciones son para 4 u 8 estudiantes y todas tienen su propio baño. Las cabañas están agrupadas en pequeñas aldeas.

Entre las instalaciones podemos encontrar:

  • Piscina cubierta
  • Pabellón de deportes
  • 10 metros de pared de escalada
  • Columpios gigantes

Los estudiantes también podrán disfrutar de los deportes de playa y mar como vóleibol, canoa y kayak ya que el campamento se encuentra a pocos metros de la costa.

El programa de actividades tiene como objetivo reforzar la autoestima y confianza del alumno, contribuyendo al crecimiento emocional de nuestros jóvenes participantes mientras se divierten, practican su inglés y pasan unas maravillosas vacaciones en plena naturaleza.

De la mano de monitores y profesionales cualificados se realizan actividades como escalada, trapecio, rappel, tiro con arco, canoas, esgrima, construcción de balsas, construcción de puentes, juegos de orientación, natación, tirolinas, juegos de balón como el fútbol y hasta un total de 33 actividades de aventura diferentes.

Las noches, son un momento muy especial para todos, con actividades como el concurso de talentos, discoteca, juegos, torneos, hogueras y mucho más.

Además, cada semana se realiza una excursión de medio día y una excursión de día entero a lugares como Portsmouth, el Castillio Carisbrooke, Osborne House o Ryde.

  • Clases de inglés
  • Actividades culturales, lúdicas y deportivas por las tardes y noches
  • 1 excursión de día completo por semana
  • 1 excursión de medio día a la semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Supervisión 24 horas
  • 1 monitor de ICE por cada 10 estudiantes
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (coincidiendo con el grupo)
  • Billete de avión
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil
  • Seguro de cancelación (recomendado): 45€

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Isla de Wight
EDAD 7 – 10 años
10 – 13 años
13 – 16 años
TIPO DE CURSO Inglés + multiaventura
ALOJAMIENTO Campamento
DURACIÓN 2 semanas
FECHAS 6 julio – 20 julio 2019
PRECIO 2 semanas: 2.435 €
TODO INCLUIDO

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS