Ya llevamos tres semanas en Clifton!!

///Ya llevamos tres semanas en Clifton!!

Ya llevamos tres semanas en Clifton!!

Esta tercera semana la verdad es que ha sido mas de relax para todos, porque se iban muchos alumnos y han venido otros nuevos. Muchos de los amigos que han hecho las niñas se  han ido, aunque no les cuesta hacer nuevos!!. Pero sobretodo esta semana hemos tenido actividades muy divertidas!!

El lunes desayuno y clases como siempre, después de la comida nos organizaron una actividad muy divertida en la que pusieron unas colchonetas para jugar a carreras de obstáculos o batallas de “gladiadores”. Después de unas horas jugando volvemos a casa para ducharnos e ir a cenar. Tras  la cena nos tenían preparada otra actividad!! La llaman “taste of britain” y consiste en ir probando diferentes productos típicos británicos como el marmite o mostaza inglesa (muy picante), que todos nos arrepentimos de probar!!

El martes después de comer tenemos organizado deportes y actividades como entretenimiento del día, después de la cena nos vamos a casa a jugar a las cartas ya que como se van y llegan alumnos nuevos no hay nada organizado!

Al día siguiente con toda la gente nueva ya en el colegio nos vamos a pasar la tarde a Bristol, a conocer nuevos sitios como la zona del muelle. Después de cenar tenemos disco de bienvenida!! Esta semana con el horror como principal theme, lo pasamos muy bien y nos reímos muchos.

El  Jueves toca half-day trip, esta vez a Gloucester, una ciudad costera muy bonita y en la que visitamos la catedral. Era preciosa y nos gusto mucho porque además en ella habían grabado partes de la película Harry Potter!!! A nuestra llegada a clifton nos tiene preparado como todas las semanas bbq al aire libre!!

2017-01-23T14:47:08+00:00