¡Última semana en Broomsgrove!

///¡Última semana en Broomsgrove!

¡Última semana en Broomsgrove!

¡Qué rápido ha pasado el tiempo! Se acaba esta gran experiencia en la que nuestros chicos han pasado tres semanas estupendas. Estos últimos días han sido muy especiales para todos.

El lunes empezamos la rutina diaria de clases y actividades después de una gran fin de semana, y por la noche tuvimos disco, disco de despedida, ya que había estudiantes que vinieron sólo dos semanas y se marchaban el martes… Que mar de lágrimas, cuantas emociones a la hora de decir adiós a los compañeros!

El martes, fueron partiendo hacia sus países, y a la vez que unos se iban, otros llegaban. Nuevos compañeros con los cuales nuestros chicos compartirán su última semana aquí!

Tras jornada normal de clases y actividades, por la noche tuvimos actividades al aire libre.

El miércoles fue un muy buen día, nuestros chicos empezaron a conocer a los nuevos estudiantes, y como ellos ya son veteranos y tienen soltura, recibieron a los nuevos y compartieron con ellos una noche de disco en la que se empezaron a conocer todos. Enseguida las amistades empezaron a surgir.

broomsgrove-2

El jueves tuvieron sus respectivas clases y actividades y por la noche, los más peques tuvieron fiesta en la piscina y los mayores karaoke.Aunque nuestros peques prefirieron venirse a cantar un poco en inglés! Lo pasamos genial!

El viernes fue diferente, ya empezaban a verse los nervios y caras de “preocupación” en nuestros chicos… Se acercaba el fin de semana y con ello la fecha de la vuelta a casa. No se quieren volver, y se les nota! Tuvieron sus clases y actividades y por la noche deporte al aire libre, luego a descansar, Manchester nos esperaba!

broomsgrove-0

El sábado madrugamos un poquito! A las 06:00 de la mañana todos en pie! Teníamos un viajecito de aproximadamente 2 horas a Manchester. Cuando llegamos fuimos a ver el estadio del Manchester United, hicimos un tour muy completo en el que visitamos el terreno de juego, los banquillos, los vestuarios, el museo… ¡fue increible! Luego nos fuimos a un centro comercial de enorme, donde fuimos a jugar a minigolf y luego tuvieron tiempo libre para comprar. A la vuelta cada uno a su casa y a descansar, que al día siguiente nos esperaba Bath.

El domingo no tuvimos que madrugar tanto, pudimos descansar, y se notó ya que en el autobús nadie dormía, sino que parecía una fiesta aquello! Llegamos a Bath y fuimos a visitar las famosas termas romanas, impresionante lugar el cual disfrutamos todos y cada uno de nosotros. Acto seguido nos subimos a un bus turístico, y desde la parte de arriba, contemplamos toda la ciudad y sus zonas más importantes, al igual que su historia! Luego tuvieron tiempo libre para ir de tiendas! A la vuelta, fuimos a cenar, y luego directos a nuestras casas! Ha sido un fin de semana muy intenso y había que descansar!
broomsgrove-3
Lunes, último día de clases
en el que nuestros chicos han recibido las notas y su diploma, qué muy buenas notas por cierto!. Luego han tenido sus actividades y hemos concluido el día con una gran cena en el pueblo con siendo cerca de 30 estudiantes para despedirse entre ellos!

Pasamos una gran velada, y a la hora de dormir comenzaron los lloros, nadie quería irse, no querían despedirse, fue un momento muy duro para todos, ya que estas 3 semanas han sido inolvidables, no dudo y se de buena tinta que todos quieren repetir!

Nos vemos en Valencia!

Un saludo desde Bromsgrove
Nino

broomsgrove-1

2016-12-22T17:41:45+00:00