Inglés Británico e Inglés Americano

¿Cuáles son las diferencias?

 

 

Inglés Británico e Inglés Americano, ¿Cuáles son las diferencias?INGLÉS BRITANICO E INGLÉS AMERICANO

En este artículo, queremos mostrarte las principales diferencias que existen entre el inglés británico y el americano. Está claro que ambas son el mismo idioma, ¿pero en qué se diferencian?

Puede que, en alguna de tus experiencias en el extranjero, te sientas confuso a la hora de entender a los locales, seguir las clases, comprender un libro e incluso hablar con tus compañeros. ¿A qué se debe esto?

La primera diferencia clara es el acento, los ingleses son mucho más expresivos a la hora de entonar, mientras que los estadounidenses hablan de una forma mucho más monótona y pausada.

En segundo lugar, tenemos la ortografía, a continuación, te mostramos un cuadro con palabras que varían según si vas a Estados Unidos o Reino Unido.

Inglés Americano Inglés Británico
Color Colour
Theater Theatre
Organize Organise
Flavor Flavour
Catalog Catalogue
Draft Draught
Misspelled Mispelt

¿Y la gramática? ¿En qué se diferencia? Los estadounidenses tienden a usar el pasado simple para describir algo que ha ocurrido recientemente, mientras que, en el Reino Unido, en estas ocasiones utilizan el presente perfecto.

Como el segundo idioma más hablado en el mundo, el inglés tiene que ser flexible, es por ello por lo que varía de un lugar a otro. Esto son sólo dos ejemplos de países en los que varía, sin embargo, existen muchos más países de habla inglesa que no coinciden ni en acento, ni en vocabulario ni en gramática.

Cuando viajes al extranjero, te encontrarás con muchas variantes del inglés, y por supuesto ninguna es la “mejor versión”.

2020-03-10T13:17:17+01:00