Diario de Viaje a Leatherhead:
¡qué rápido pasa el tiempo!

///Diario de Viaje a Leatherhead: ¡qué rápido pasa el tiempo!

Diario de Viaje a Leatherhead: ¡qué rápido pasa el tiempo!

Estos últimos días están siendo muy intensos ¡no paramos de hacer cosas!

Este lunes los chicos tuvieron un “Talent Show” donde demostraron que los españoles sí sabemos bailar. Fue muy divertido ver como defendieron la canción “I’m sexi and I know it” delante de todos. El jurado no dudó en valorarles con un notable, ¡bien por ellos!

leatherhead-blog-3

El martes fue un día de despedidas, lo mismo que el viernes, ya que algunos de sus amigos de otras nacionalidades (italianos, indios…) volvían a sus casas tras pasar dos estupendas semanas aquí. Pero las despedidas con música son menos tristes y  tenían organizada una gran Disco de despedida donde pudieron disfrutar y bailar como locos!

No todo fueron despedidas, ya que también el jueves dimos la bienvenida a un gran grupo de nuevo compañeros que ahora ya son amigos. Todos jugaron después de la cena al “Treassure Hunt”, en el que tenían que seguir una serie de pistas para conseguir ganar punto para sus equipos,  recorriendo cada rincón del St John’s School. Al final pudieron decir orgullosos: ¡objetivo conseguido!

El viernes tuvimos excursión de medio día a Londres, en la que después de las clases vistamos el famosos British Museum y los chicos tuvieron tiempo libre para hacer compras, nada menos que en ¡Oxford Street!  Nos estamos recorriendo todo Londres y eso les encanta.

Después de un intenso día, vino la calma. El sábado pudieron disfrutar de la tranquilidad del colegio, estar con sus amigos y dar un paseo por el centro de Leatherhead. Eso si, por la noche… “Fashion Show! Llevábamos toda la semana pintando y decorando camisetas para este día. Los alumnos pusieron toda su creatividad al servicio del diseño y dibujaron en sus camisetas desde Bob Esponja, hasta un alien para poder lucirlo (os dejo las fotos para que lo comprobéis lo artistas que son)

leatherhead-blog-7

Nueva excursión a Londres este domingo! Y qué bonito es el Natonal Maritime Museum en Greenwich!!

Espero que disfrutéis con las fotos

Cristina

leatherhead-blog-6

2016-12-22T17:42:42+00:00