Boston – Tufts University – Verano 2019

//Boston – Tufts University – Verano 2019
Boston – Tufts University – Verano 2019 2019-04-10T18:42:20+00:00

Project Description

Tufts University

boston

¡Aprende inglés en un verdadero entorno universitario!

Este programa está diseñado para estudiantes de entre 13 y 17 años que quieran mejorar su inglés mientras exploran la ciudad de Boston.

Por las mañanas, los alumnos asistirán a clases de inglés y por las tardes realizarán visitas a lugares de gran interés y participarán en un amplio programa de actividades sociales y deportivas.

Los estudiantes se alojarán en el campus de la prestigiosa universidad Tufts University ubicada en Medford, Massachusetts, a tan solo 20 minutos del centro histórico de Boston. La Universidad está rodeada por preciosos pueblos de Nueva Inglaterra e impresionantes playas que hacen de su entorno un lugar increíble para disfrutar de la estancia en los Estados Unidos.

Boston es prácticamente la ciudad más antigua de Estados Unidos. Sus calles están llenas de monumentos que rememoran la revolución americana y muestran una ciudad progresista y llena de vida. Los estudiantes aprenderán la historia americana recorriendo el Freedom Trail, quedarán impresionados visitando Hardvard University, vivirán la pasión americana por el beisbol en uno de los estadios más emblemáticos de Estados Unidos, Fenway Park, etc.

  • 20 clases de inglés a la semana (cada clase tiene una duración de 45 minutos)
  • Programa de actividades sociales y deportivas   

El primer día los alumnos realizarán un test para poder ser ubicados en el nivel que les corresponda. Las clases de inglés son impartidas por profesores de inglés altamente cualificados en grupos de máximo 15 estudiantes. Este programa hace especial hincapié en la capacidad de comunicación de los estudiantes. A través de ejercicios y actividades los alumnos se irán desinhibiendo y mejorarán su nivel casi sin darse cuenta.  

Los alumnos se alojarán en una de las residencias del campus de la universidad. La estancia en la residencia es una experiencia estupenda para los alumnos ya que les enseña a convivir con otros jóvenes de varias nacionalidades y les da la posibilidad de aprender nuevas culturas y tradiciones.

Los jóvenes serán alojados en habitaciones individuales, dobles o triples equipadas con camas, escritorios, sillas y armarios. La residencia pone a disposición de los estudiantes sábanas las cuales son lavadas una vez por semana.  Los estudiantes deben llevar sus propias toallas. Asimismo, las residencias cuentan con wifi y salas comunes donde los estudiantes podrán relajarse y divertirse, cocina y lavandería. El coste de poner una lavadora y una secadora es de $1,50 cada una.

Los alumnos disfrutarán de pensión completa, y los días de excursión recibirán un packed lunch.

El campus cuenta con magníficas instalaciones entre las que se encuentran una piscina cubierta, una pista de atletismo, un polideportivo, pistas de baloncesto y de tenis, campo de beisbol, etc.

Entre clases y por las noches se organizan actividades para animar a que los alumnos se relacionen entre ellos y se diviertan mientras siguen practicando el inglés. Dichas actividades pueden realizarse bien en las instalaciones del campus bien fuera de éste. Los estudiantes disfrutarán del amplio programa de actividades sociales y deportivas entre las que se encuentran:

– Actividades deportivas: fútbol, mini olimpiadas, vóleibol, baloncesto, etc.

– Actividades artísticas tales como talleres de teatro.

– Actividades nocturnas: karaoke, show de talentos, juegos de equipos, etc.

Además, este programa incluye una excursión de medio día y una de día entero a la semana. 

Ejemplos de salidas de medio día:

– Beacon Hill

– New England Zoo

– Harvard University

– Freedom Trail

– Fenway Park

Ejemplos de salidas de día entero:

– Visita a la histórica ciudad costera de Newport, Rhode Island. Los alumnos disfrutarán paseando entre increíbles mansiones, grandes tiendas y edificios coloniales. 

– Revere Beach, la primera playa pública de America. 

  • Inscripción en el programa
  • 20 clases de inglés por semana
  • Actividades culturales, lúdicas y deportivas por las tardes y noches
  • 1 excursión de medio día a la semana
  • 1 excursión de día entero a la semana
  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa
  • Tarjeta de transporte público
  • Materiales lectivos
  • Supervisión de monitores 24 horas
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (coincidiendo con el grupo)
  • 1 monitor de ICE (mínimo 10 estudiantes)
  • Billete de avión
  • Seguro de viaje y cancelación

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Boston
EDAD  13 – 17 años
TIPO DE CURSO Inglés General
ALOJAMIENTO Campus Universitario
DURACIÓN 3 semanas
FECHAS 30 junio – 21 julio 2019
PRECIO 3 semanas: 3.750 €

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS