Trinity College Examinations

ST JOHN’S SCHOOL

/Trinity College Examinations – St John’s School 2018 – salida grupo
Trinity College Examinations – St John’s School 2018 – salida grupo 2018-10-26T14:37:03+02:00

Project Description

Trinity College Examinations

ST JOHN’S SCHOOL

Curso intensivo de preparación de los exámenes del Trinity de los niveles 1 (principiante) al 9 (intermedio alto). Consta de 25 clases semanales en grupos reducidos de 13-14 estudiantes, máximo 15.

El colegio al mismo tiempo ofrece la posibilidad de participar en talleres de codificación, aplicaciones para móviles y robótica impartidos por educadores del Fire Tech. Los alumnos interesados en apuntarse a alguno de dichos talleres deberán tener como mínimo un nivel B1 de inglés. Los estudiantes se pueden apuntar 1, 2 o las 3 semanas a alguno de dichos talleres. Los talleres consisten en 3 horas, 3 tardes a la semana coincidiendo con el horario del programa de multi actividades.

Este programa va dirigido a alumnos de entre 8 y 17 años. No obstante, tanto para las clases de inglés como para el programa de actividades, los estudiantes son divididos en dos grupos: Juniors (8-14 años) y Seniors (14-17 años)

El curso se realiza en uno de los colegios más prestigiosos del país, con unas magníficas y modernas instalaciones. Fue fundado en 1851 y combina edificios de la época con modernos edificios del siglo XXI.

El colegio está situado en un extenso campus, a 5 minutos a pie de la pequeña población de Leatherhead y a 25 km al sur de Londres.

  • 25 clases de inglés a la semana.

El programa está dirigido a la preparación para los exámenes orales del Trinity College del nivel 1 al 9 (de principiante, pre-A1 a intermedio alto, C1) al que se presentarán todos los alumnos en la última semana de su estancia.

El curso consiste en 25 clases semanales (40 min. cada una). Las tres primeras clases de cada día están centradas en el desarrollo de habilidades conversacionales mientras que dos últimas hacen hincapié en los temas específicos del examen del Trinity College (calentamiento global, moda, festivales, música, compras, viajes, etc)

Los alumnos internacionales tendrán la oportunidad de relacionarse y hacer amigos con alumnos ingleses que participan en las clases y actividades. Se garantiza un alumno inglés por clase.

TALLERES DE TECNOLOGÍA

El programa ofrece la posibilidad de participar en talleres de codificación, aplicaciones para móviles y robótica impartidos por educadores del Fire Tech. Los alumnos interesados en apuntarse a alguno de dichos talleres deberán tener como mínimo un nivel B1 de inglés. Los estudiantes se pueden apuntar 1, 2 o las 3 semanas a alguno de dichos talleres. Los talleres consisten en 3 horas, 3 tardes a la semana coincidiendo con el horario del programa de multi actividades.

Taller de codificación con JAVA

Los jóvenes explorarán técnicas fundamentales para crear videojuegos que podrán compartir y publicar para poder jugar con todos sus amigos. Los alumnos aprenderán cómo crear personajes, cómo hacer que dichos personajes inter actúen entre ellos, etc.

Este taller está diseñado para niños de entre 8 y 17 años.


Taller de diseño de aplicaciones de móviles:

Este taller se centrará en enseñar a los alumnos a crear aplicaciones para móviles usando varias plataformas. Además, aprenderán el UX Design (técnicas de comportamiento de los usuarios) y cómo exportar aplicaciones para visualizarlas en otros aparatos móviles. Los estudiantes crearán el contenido de una aplicación para compartir juegos, concursos y trabajaos con amigos y familiares.

Este taller está diseñado para estudiantes entre 8 y 13 años.


Taller de robótica

¡Los alumnos aprenderán a diseñar, crear y programar su propio robot!

En este taller, los estudiantes participarán en retos VEX IQ mientras aprenden a codificar con el lenguaje de programación ROBOTC.

Podrán convertirse en expertos en robots, desarrollando sus movimientos, sus habilidades y participando en competiciones.

Este taller está diseñado para jóvenes entre 13 y 17 años.

El objetivo es animar a los estudiantes a que creen tecnología en lugar de solo consumirla, mostrarles que la codificación puede ser excitante y muy importante.

Durante estos talleres adquirirán los conocimientos para consolidar las bases de programación y creación de videojuegos de forma que puedan seguir aprendiendo por su cuenta una vez acabado el programa.

Los alumnos se alojarán en una de las residencias del colegio, en régimen de pensión completa y con servicio de lavandería. Todas las residencias están cerca la una de la otra, así como del edificio principal del colegio.

La residencia donde se alojarán los estudiantes está distribuida en 30/60 alumnos cada una con habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples. Hay duchas y aseos compartidos, amplias zonas comunes y salas de televisión.

El colegio dispone de magníficas instalaciones deportivas, todas ellas dentro del campus:

  • Campos de deporte al aire libre
  • Piscina cubierta de 25 metros
  • Polideportivo para basketball, volleyball y football
  • Teatro con capacidad para 370 espectadores
  • Estudio de arte
  • Laboratorio informático

Los estudiantes disfrutarán de un amplio programa de entretenimiento nocturno así como de deportes y actividades diversas durante toda la semana.

Por las tardes se organizan sesiones de multi actividades en las que los alumnos podrán practicar tenis, voleibol, baloncesto, fútbol, hockey o natación y participar en talleres de manualidades, preparación de obras de teatro, ordenadores, piscina, etc.

Se realiza una excursión de día completo a la semana a poblaciones como Canterbury, Oxford o Brighton. Además de una excursión de medio día cada semana a Londres. Los estudiantes disfrutarán de un amplio programa de entretenimiento nocturno así como de deportes y actividades diversas durante toda la semana.

  • Clases de preparación del examen del Trinity
  • Tasas del examen oficial del Trinity
  • Actividades y deportes de tarde y noche
  • 1 excursión de medio día y 1 de día completo por semana
  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa
  • Supervisión 24 horas
  • Traslados aeropuerto Heathrow – Colegio (horas estipuladas)
  • Billete de avión
  • Seguro de viaje y cancelación
  • Traslados aeropuerto-colegio (solo están incluidos los traslados desde el aeropuerto de Heathrow en horarios estipulados. Consultar para otros aeropuertos
  • Talleres de Codificación, Diseño de aplicaciones para móviles y Robótica. (290 GBP por semana)

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Leatherhead
EDAD 8 – 14 años
14 – 17 años
TIPO DE CURSO Inglés + exámenes
ALOJAMIENTO Colegio
DURACIÓN  2 – 3 semanas
FECHAS 3 julio – 16 julio 2019
3 julio – 23 julio 2019
PRECIO 2 semanas: 3.281€
semana adicional: 1260€

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS