Trinity College Examinations

EPSOM COLLEGE

//, Inglés y exámenes/Trinity College Examinations – Epsom College – Verano 2020 – salida grupo
Trinity College Examinations – Epsom College – Verano 2020 – salida grupo 2019-11-21T12:38:23+01:00

Project Description

Trinity College Examinations
Future Leaders

EPSOM COLLEGE

En este programa los estudiantes podrán escoger entre realizar el curso intensivo de preparación de los Exámenes Oficiales del Trinity  o el Curso de Liderazgo.

El programa además ofrece la posibilidad de participar en talleres de arte & diseño, interpretación, fotografía, robótica, codificación, diseño de aplicaciones para móviles y en la academia de tenis. Los alumnos se pueden apuntar 1, 2 o las 3 semanas a alguno de dichos talleres/academia. Tanto los talleres como la academia de tenis consisten en 3 horas, 3 tardes a la semana coincidiendo con el horario del programa de multi actividades.

El curso se realiza en uno de los colegios más prestigiosos del país, con unas magníficas y modernas instalaciones. Fue fundado en 1853 bajo el patrocinio real del príncipe Alberto, esposo de la reina Victoria, y sigue bajo el patrocinio de la Casa Real Británica.

El colegio está situado en un extenso campus, a 15 minutos a pie de la pequeña población de Epsom y a 22 km al sur de Londres.

  • Trinity English Examination

El programa está enfocado a la preparación para los exámenes orales del Trinity College del nivel 1 al 11 (de principiante a avanzado) al que se presentarán todos los alumnos en la última semana de su estancia.

El curso consta de 25 clases semanales (40 min. cada una). Las tres primeras clases de cada día están centradas en el desarrollo de habilidades conversacionales mientras que las dos últimas hacen hincapié en los temas específicos del examen del Trinity College (calentamiento global, moda, festivales, música, compras, viajes, etc).

Los alumnos internacionales tendrán la oportunidad de relacionarse y hacer amigos con alumnos ingleses que participan en las clases y actividades. Se garantiza un alumno inglés por clase.

  • Future Leaders

Este curso está diseñado para estudiantes que quieran desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en líderes en cualquier carrera que elijan. Los estudiantes disfrutarán de una serie de conferencias, talleres y seminarios, además de colaborar en proyectos prácticos.

El curso está diseñado para:

– Repasar las cuatro ramas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

– Inspirarse en las charlas TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) y profesionales invitados.

– Mejorar las habilidades de inglés, fluidez y confianza.

– Ampliar la comprensión de los estudiantes sobre el papel de un líder.

– Desarrollar habilidades prácticas para el liderazgo efectivo, como el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la toma de decisiones.

– Mejorar las habilidades de trabajo en equipo.

– Mejorar las habilidades de los estudiantes para presentar, debatir y hablar en público.

Hay cinco clases de 40 minutos cada mañana, cinco días a la semana (16 horas y 40 minutos). Los estudiantes participarán en el programa de multi actividades por las tardes y noches.

Un día típico puede incluir:

1. TED Talk / orador invitado

2. Análisis / punto de aprendizaje

3. Preparación

4. Trabajo práctico / Práctica

5. Debate / presentación / desarrollo del proyecto

Hay un máximo de 20 estudiantes por clase. Este curso tiene una duración de 2 semanas.

Se espera que los estudiantes tengan un nivel B1 de inglés como mínimo, y se les exigirá que realicen un examen en línea para determinar su nivel actual de inglés antes de inscribirse en el curso.

Residencia dentro del colegio en régimen de pensión completa y con servicio de lavandería.

La residencia donde se alojarán los estudiantes está distribuida en 30/60 alumnos cada una con habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples. Hay duchas y aseos compartidos, amplias zonas comunes y salas de televisión. El edificio de la residencia está a menos de 5 minutos andando del edificio principal del colegio.

El colegio dispone de magníficas instalaciones deportivas, todas ellas dentro del campus:

  • dos pabellones deportivos que acogen un polideportivo, pistas de squash y una piscina cubierta de 25 metros de longitud
  • 18 pistas de tenis
  • extensos campos de deporte para la práctica del fútbol, cricket y otros deportes al aire libre.
  • un teatro
  • centro de arte recién inaugurado dedicado a estudios de música, teatro, cine y baile. Las instalaciones de iluminación, sonido y multimedia son de nivel profesional
  • biblioteca
Los estudiantes disfrutarán de un amplio programa de entretenimiento nocturno así como de deportes y actividades diversas durante toda la semana. Tres sesiones diarias a elegir entre deportes como tenis, voleibol, baloncesto, fútbol, hockey o natación. También manualidades, preparación de obras de teatro, ordenadores, piscina, salidas a la ciudad de Epsom, etc.

Se realiza una excursión de día completo a la semana a poblaciones como Canterbury, Oxford o Brighton. Además de una excursión de medio día cada semana a Londres.

Estas excursiones han sido diseñadas para dar a los estudiantes una visión del estilo de vida inglés, su cultura e historia. Son principalmente excursiones educativas, aunque también se reserva parte del día a actividades de ocio tales como compras, hacer fotos, etc. Las atracciones visitadas pueden variar: British Musem, National Gallery, National Portrait Gallery, Museum of London, Natural History Museum, Science Museum, National Maritime Museum in London, Canterbury Cathedral, College of Oxford, Cambridge University, etc.

Además del programa de multi actividades, se ofrece la posibilidad de escoger Academy Courses, que brindan a los estudiantes la oportunidad de aprender nuevas habilidades y disfrutar de clases personalizadas de instructores cualificados profesionalmente. Los estudiantes se pueden apuntar 1, 2 o las 3 semanas a alguno de dichos talleres. Los talleres consisten en 3 horas, 3 tardes a la semana coincidiendo con el horario del programa de multi actividades.

TALLERES DE ARTE

El programa ofrece la posibilidad de participar en talleres de  interpretación, arte & diseño, y fotografía. Los alumnos interesados en apuntarse a alguno de dichos talleres deberán tener como mínimo un nivel A2 de inglés.

Taller de Arte & Diseño

Este taller se imparte por la prestigiosa escuela The Art Academy London.

Los alumnos recibirán clases de alto nivel de dibujo, pintura contemporánea y diseño. Tendrán acceso a materiales e instalaciones especiales y desarrollarán una gran variedad de técnicas y habilidades. Además, se potenciará el desarrollo del pensamiento crítico de los jóvenes a través de debates, sesiones argumentativas, etc.

Los jóvenes podrán mostrar sus trabajos al final del taller al resto de los alumnos.

Este taller está diseñado para niños de entre 10 y 17 años.

Taller de interpretación

Este taller es impartido por el Theatre Workoutprestigiosa escuela del London West End.

Los jóvenes desarrollarán su confianza, su creatividad, sus habilidades comunicativas y aprenderán nuevo vocabulario de la mano de profesionales de la industria.

Asimismo, durante el taller, los alumnos crearán e interpretarán una obra que les ayudará a desinhibirse y a superar sus propias expectativas.

Todos los estudiantes recibirán un certificado al final del curso.

Este taller está diseñado para niños de entre 10 y 17 años.

Taller de diseño de fotografía

Este taller se imparte por la compañía profesional fotográfica The Mango Lab.

Los alumnos explorarán la fotografía en un ambiente divertido y práctico. Aprenderán las funciones básicas de una cámara fotográfica, así como a usar las diferentes aplicaciones que dichas cámaras ofrecen. A lo largo del taller los estudiantes irán desarrollando sus habilidades para tomar fotos cada vez más creativas, trabajarán tanto a nivel individual como en grupo para construir imágenes, etc.

Al final del curso, los jóvenes recibirán una evaluación, un certificado y un mini portfolio para que puedan mostrar su trabajo a amigos y familiares.

Los estudiantes podrán utilizar tanto cámaras DSLR como smart phones para realizar las fotografías. Pueden alquilar las cámaras DSLR avisándolo con antelación.

Este taller está diseñado para niños de entre 10 y 17 años.

TALLERES DE TECNOLOGÍA

El programa ofrece la posibilidad de participar en talleres de codificación, aplicaciones para móviles y robótica impartidos por educadores del Fire Tech. Los alumnos interesados en apuntarse a alguno de dichos talleres deberán tener como mínimo un nivel B1 de inglés. Los estudiantes se pueden apuntar 1, 2 o las 3 semanas a alguno de dichos talleres. Los talleres consisten en 3 horas, 3 tardes a la semana coincidiendo con el horario del programa de multi actividades.

Taller de robótica

¡Los alumnos aprenderán a diseñar, crear y programar su propio robot!

En este taller, los estudiantes participarán en retos VEX IQ mientras aprenden a codificar con el lenguaje de programación ROBOTC.

Podrán convertirse en expertos en robots, desarrollando sus movimientos, sus habilidades y participando en competiciones.

Este taller está diseñado para jóvenes entre 13 y 17 años.

El objetivo es animar a los estudiantes a que creen tecnología en lugar de solo consumirla, mostrarles que la codificación puede ser excitante y muy importante.

Durante estos talleres adquirirán los conocimientos para consolidar las bases de programación y creación de videojuegos de forma que puedan seguir aprendiendo por su cuenta una vez acabado el programa.

Taller de codificación con JAVA

Los jóvenes explorarán técnicas fundamentales para crear videojuegos que podrán compartir y publicar para poder jugar con todos sus amigos. Los alumnos aprenderán cómo crear personajes, cómo hacer que dichos personajes inter actúen entre ellos, etc.

Este taller está diseñado para niños de entre 8 y 17 años.

Taller de diseño de aplicaciones de móviles

Este taller se centrará en enseñar a los alumnos a crear aplicaciones para móviles usando varias plataformas. Además, aprenderán el UX Design (técnicas de comportamiento de los usuarios) y cómo exportar aplicaciones para visualizarlas en otros aparatos móviles. Los estudiantes crearán el contenido de una aplicación para compartir juegos, concursos y trabajaos con amigos y familiares.

Este taller está diseñado para estudiantes entre 8 y 13 años.

ACADEMIA DE TENIS

El programa también ofrece la posibilidad de participar en su Academia de Tenis cuyos entrenamientos se imparten por entrenadores cualificados de la LTA (Lawn Tennis Association). Los alumnos interesados en apuntarse deberán tener como mínimo un nivel A2 de inglés. Los estudiantes se pueden apuntar 1, 2 o las 3 semanas a la academia la cual consiste en entrenamientos de 3 horas, 3 tardes a la semana coincidiendo con el horario del programa de multi actividades.

Académia de Tenis

Nuestra academia de tenis está diseñada para ayudar a los alumnos a desarrollar cada aspecto de su juego. Durante los entrenamientos los alumnos participarán en ejercicios dirigidos a mejorar su técnica en el servicio, la bolea, el drive, el revés, etc. Se realizarán análisis del juego de los participantes a través de videos y tendrán la oportunidad de retarse y demostrar cuánto han mejorado en un torneo al final del curso.

Aquellos niños que quieran participar en la academia de tenis deberán llevar su propio equipo de tenis y su raqueta.

Este taller está diseñado para niños de entre 10 y 17 años.

  • Clases de preparación del examen del Trinity
  • Actividades y deportes de tarde y noche
  • 1 excursión de medio día y 1 de día completo por semana
  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa
  • 1 monitor de ICE (mínimo 12 estudiantes)
  • Supervisión 24 horas
  • Traslados aeropuerto-colegio (mínimo 12 estudiantes) – en horario y aeropuertos estipulados
  • Inscripción en el programa: 150€ + IVA
  • Tasas examen oficial del Trinity: 75 GBP
  • Billete de avión
  • Seguro de viaje y cancelación
  • Talleres de interpretación, arte & diseño y fotografía: 250 GBP por semana
  • Talleres de codificación, aplicaciones para móviles y robótica: 290 GBP por semana
  • Tennis Academy: 250 GBP por semana
  • Traslados aeropuerto-colegio: 60 GBP por trayecto en horarios y aeropuertos estipulados

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Epsom
EDAD 13 – 17 años
TIPO DE CURSO Inglés + exámenes
ALOJAMIENTO Colegio
DURACIÓN 3 semanas
FECHAS 1 julio – 21 julio 2020
PRECIO 3 semanas: 3,305 GBP

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS