Trinity College Dublin

Trinity Hall

///Trinity College Dublin – Verano 2019 – salida grupo
Trinity College Dublin – Verano 2019 – salida grupo 2018-10-31T13:33:04+00:00

Project Description

DISCOVER DUBLIN

TRINITY HALL DUBLIN

Estudiar inglés en Dublín es la mejor forma de explorar sus miles de rincones culturales e históricos. Este programa ofrece una combinación perfecta de clases y programa de ocio que permite a los estudiantes mejorar su inglés mientras viven una apasionante experiencia en esta gran ciudad.

El programa se realiza en el Trinity Hall, una de las residencias que, durante el año, utilizan los estudiantes del prestigioso Trinity College Dublin. Los alumnos disfrutarán de las comodidades de asistir a clase y alojarse en un único campus ubicado en la zona sur de Dublín.

  • 15 clases de inglés a la semana.

El primer día de clase los alumnos realizan un test de nivel para ser distribuirlos en pequeños grupos de máximo 15 estudiantes. Además, se realizan constantemente pruebas para comprobar el progreso del grupo y asegurarse de que están aprendiendo.

Los profesores diseñan las clases teniendo en cuenta las edades del grupo, así como sus intereses, poniendo especial interés en las habilidades de comunicación de los estudiantes. Durante el programa, los alumnos mejorarán sus capacidades respecto las cuatro áreas principales de la lengua: Reading, writing, speaking and listening.

Cada día los alumnos asisten a 3 horas y 20 minutos de clases de inglés general impartidas por dos profesores distintos con el objetivo de que aprendan a través de diferentes métodos y técnicas de enseñanza. La primera semana las clases tendrán lugar por la mañana de 9:00 a 12:50 horas (con 30 minutos de descanso) y la segunda semana serán por las tardes, de 14:00 a 17:30 horas (con 30 minutos de descanso).

Se ofrecen niveles desde A1 (elementary) hasta C1 (Advanced). Cada alumno recibirá un certificado y una evaluación al terminar el curso.

Además, los alumnos tendrán acceso a una plataforma digital con contenido didáctico para que puedan seguir aprendiendo una vez finalizado el programa. Se les dará de alta en la plataforma al empezar el curso y podrán acceder a su contenido hasta pasadas las 12 semanas del fin de las clases.

Como complemento de las horas de clase, todos los alumnos recibirán un “Learning Journal”, esto es, un cuaderno diseñado especialmente para este programa que integra el plan de estudios de los estudiantes con las actividades que realizarán fuera de las aulas. Esto permite consolidar lo aprendido en las clases en un ambiente relajado y divertido.

THE WORLD OF WORK SEMINAR/ CONVERSATION CLUB

Todos los alumnos participarán, 3 horas a la semana, en seminarios y clubs de oratoria con el objetivo de que mejoren sus habilidades comunicativas en un ambiente más relajado y distendido.

Para estas sesiones, los estudiantes serán divididos en dos grupos en función de sus edades (de 13 a 15 años y de 16 a 17 años). De esta forma las sesiones pueden ser diseñadas entorno a una temática atractiva para los alumnos a los cuales van dirigidas.

Los jóvenes de 16 y 17 años dedicarán estos seminarios a talleres universitarios, ponencias, técnicas de entrevista y para redactar un CV, presentaciones, etc.

Los alumnos se alojarán en la residencia del Trinity Hall, en régimen de pensión completa.

La residencia del Trinity Hall está compuesta por apartamentos ensuite individuales y dobles. Cada apartamento tiene Wifi, zonas de estudio, sala de estar y una  cocina moderna.

Se proporcionarán a los estudiantes sábanas y toallas las cuales serán cambiadas una y dos veces a la semana respectivamente.

Los alumnos podrán hacer la colada en la lavandería de la residencia. Las lavadoras funcionan con monedas y se puede comprar detergente en la tienda de la residencia.

La residencia cuenta con seguridad 24 horas y los alumnos acceden a las habitaciones con una tarjeta.

Durante las tardes se organizan una serie de actividades culturales y de ocio para que los alumnos sigan mejorando su inglés mientras descubren Irlanda.

En una estancia de dos semanas los estudiantes participarán en 3 actividades culturales de medio día, 2 visitas culturales de medio día y dos excursiones de día entero.

Las actividades programadas, principalmente van dirigidas para que los alumnos descubran ciudades irlandesas y lugares de interés cultural ofreciéndoles la oportunidad de conocer la herencia irlandesa en un ambiente divertido y relajado.

Por las noches, de 20:00 a 22:00 horas, se organizan actividades nocturnas de ocio en las instalaciones del campus.

  • 15 horas de clases de Inglés General a la semana
  • 1 taller de conversación de 3 horas a la semana – “World of Work”
  • Uso de material lectivo
  • Certificado y evaluación al finalizar el curso
  • 2 excursiones de medio día (entradas incluidas)
  • 3 visitas culturales de medio día
  • 2 excursiones de día entero
  • Programa de ocio por las noches
  • Ticket de transporte público
  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa
  • 1 monitor de ICE por cada 10 estudiantes
  • Supervisión 24 horas
  • Billete de avión
  • Traslados aeropuerto-colegio (coincidiendo con el grupo)
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil
  • Seguro de cancelación (recomendado): 45 €

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Dublin
EDAD 13-17 años
TIPO DE CURSO Inglés y Cultura
ALOJAMIENTO Residencia
DURACIÓN 2 – 3 semanas
FECHAS 1 julio – 14 julio 2018
1 julio – 28 julio 2018
PRECIO Consultar

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

descargas Descargar Folleto

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS