Nike Tennis Camp

Canford School

/Tennis Camp – Canford School Verano 2019 – individual
Tennis Camp – Canford School Verano 2019 – individual 2018-11-26T21:14:22+01:00

Project Description

Nike Tennis Camp

Canford School

Learn english, play tennis

Nuestro programa de alto rendimiento Nike Tennis Camp, se desarrolla en Canford School, uno de los mejores colegios privados residenciales en la costa sur de Inglaterra, en Bournemouth.

Los jugadores entrenarán y jugarán en el prestigioso club de tenis de élite West Hants Tennis Club. El club se encuentra a tan solo 10 km del colegio y en él se celebró el primer torneo del Open del mundo en 1968.

Sobre sus pistas de tierra americana, de fama internacional, y sus pistas de competición sintéticas se disputan varios torneos de la LTA. West Hants Tennis Club cuenta con una larga historia de desarrollo de talento y es la base de entrenamiento de una academia de tenis a tiempo completo formada por 27 jóvenes jugadores británicos que jugarán y competirán con los jugadores de este campamento. Los jugadores irán en transporte privado desde el colegio al club de tenis.

El campamento está dirigido a chicos y chicas de entre 10 a 17 años con un nivel de intermedio a avanzado de tenis que formarán parte de entrenamientos intensivos liderados por ex jugadores de la ATP, profesionales miembros de la Federación Internacional de Tenis y entrenadores experimentados de todo el mundo.

Los alumnos vivirán, entrenarán y se sociabilizarán con otros alumnos de habla inglesa residentes en el centro asegurando así una plena inmersión en la cultura inglesa durante su estancia.

Los entrenamientos de tenis se realizan en clases de 6 jugadores agrupados según su nivel. Durante las sesiones, los coaches se centran en desarrollar habilidades como la velocidad, la potencia o la agilidad para lograr que sus alumnos alcancen su máximo nivel técnico, táctico y físico.

Como apoyo a los entrenamientos físicos, se realizan una serie de talleres diseñados para trabajar la salud física y mental de los jugadores: fitness, nutrición e hidratación, psicología y filosofía, tácticas y preparación de partidos, etc.

Al terminar el programa los jugadores habrán adquirido las habilidades y el fondo para continuar desarrollándose en su deporte favorito. Cada alumno recibirá una evaluación individual de su entrenador.

Las clases de inglés están focalizadas en mejorar la comunicación, la lectura, la redacción. Los estudiantes pondrán en práctica lo que aprendan a través de la redacción de artículos, entrevistas, etc.

Los estudiantes pueden elegir entre tres programas diferentes:

  • Nike Total Tennis Camp
    32 horas de entrenamiento profesional a la semana.
  • Nike Tennis & English Language Camp
    18 horas de entrenamiento profesional de tenis a la semana
    12.5 horas de inglés impartidas por profesores nativos altamente cualificados.
    Todas las clases están enfocadas en proyectos empresariales deportivos.
  • Nike Tennis & Advanced English Language Camp
    Este campamento va dirigido exclusivamente a estudiantes de entre 12 y 17 años con un alto nivel de inglés (C1 o superior)
    21 horas de entrenamiento profesional a la semana.
    6 horas de inglés impartidas por profesores nativos altamente cualificados.
    Todas las clases están enfocadas en proyectos empresariales deportivos donde los estudiantes tendrán que analizar e intentar solucionar los problemas planteados bien con presentaciones orales en inglés o escritas por ordenador.

National Tennis Centre

La mayoría de estudiantes se alojarán en la residencia del NTC, en modernas habitaciones individuales, dobles y triples. El régimen de comidas es de pensión completa.

Roehamptom University

Debido al gran éxito de este programa, las plazas para alojarse en la residencia del NTC se agotan rápidamente. Por ello, este año se inaugura un nuevo centro residencial ubicado a tan solo unos minutos andando del NTC, en la Universidad Roehampton.

Los estudiantes se alojarán en habitaciones individuales en-suite.

Todas las actividades seguirán teniendo lugar en el NTC, incluyendo los entrenamientos, las clases de inglés y las comidas.

Un servicio de mini bus recogerá cada mañana y noche a aquellos alumnos que se alojen en el Roehamptom University y los llevará al NTC. Se trata de un trayecto de 2 minutos.

El NTC dispone de magníficas instalaciones deportivas:

· 4 pistas exteriores de tenis hierba

· 6 pistas exteriores de tenis tierra

· 12 pistas acrílicas

· 6 pistas de tenis interiores

· 1 campo de fútbol 5

· Lavandería

· Wifi

Los jugadores disfrutarán por la tarde y noche de un amplio programa de actividades sociales.

El programa organiza excursiones entre las que se incluyen:

· Real Tennis at Hampton Court Palace & Kingston Shopping (semanas 1, 3, 5).

· Wimbledon Tour (semanas 2 y 4). Los jugadores aprenderán sobre la tradición y los triunfos logrados en Wimbledon, el título más codiciado en el tenis desde que se fundó en 1686.

· London Tour and Niketown. Los estudiantes disfrutarán de un viaje a Londres en el que podrán ver algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad antes de visitar la Niketown para hacer algunas compras.

  • Entrenamiento de tenis
  • Clases de inglés según programa elegido
  • Programa de actividades sociales por las tardes y noches
  • Excursiones culturales
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Nike kit pack
  • Supervisión 24 horas
  • Seguro médico
  • Billete de avión
  • Seguro de viaje y cancelación
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (90 GBP por trayecto)

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Londres
EDAD 10 – 17 años
TIPO DE CURSO Deporte de Élite: Tenis
ALOJAMIENTO Residencia
DURACIÓN  2 semanas
FECHAS 16 julio – 29 julio 2018
23 julio – 5 agosto 2018
30 julio – 12 agosto 2018
6 agosto – 19 agosto 2018
PRECIO 2 semanas: 3.990 €

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS