Tennis Academy

OXFORD UNIVERSITY

/Tennis Academy Oxford University
Tennis Academy Oxford University 2017-03-20T13:02:53+01:00

Project Description

Tennis Academy

Oxford University

tennis-academy-magdalen-college-oxford-273x292Este programa tiene lugar en las pistas de tenis de Oxford University. Los jugadores vivirán, entrenarán y se sociabilizarán con otros jugadores nativos residentes en el campamento asegurando así una inmersión total en la cultura inglesa durante su estancia.

Oxford es el entorno perfecto para vivir y estudiar. Se trata de una ciudad bonita y viva que mezcla lo tradicional con lo moderno. Rica en cultura e historia académica y mundialmente conocida por su prestigiosa universidad. Cuenta con excelentes cafeterías, cines y restaurantes que contrastan con sus edificaciones históricas llenas de cultura y tradición. Los estudiantes podrán explorar su famoso mercado, asistir a obras de teatro al aire libre o relajarse a orillas del río Támesis.

Los estudiantes pueden elegir entre tres clases de programas:

  • 30 horas de entrenamientos de tenis. Los alumnos mayores de 12 años podrán apuntarse al “performance plus” que consiste en entrenamientos adicionales de tenis combinados con partidos y torneos. Este programa es apto para jugadores de todos los niveles.
  • 30 horas de entrenamientos de tenis y 1 hora de inglés al día. Este programa exige un nivel mínimo de A-2.
  • 15 horas de entrenamientos de tenis y 2.5 horas de inglés al día. Los alumnos mayores de 12 años podrán apuntarse al “performance plus” que consiste en entrenamientos adicionales de tenis combinados con partidos y torneos. Este programa es apto para jugadores de todos los niveles.

Los entrenamientos de tenis son diseñados para todos los niveles. Los jugadores son repartidos en grupos de máximo 6 personas según nivel. Cada sesión incluye entrenamientos de agilidad y forma física seguido de ejercicios para mejorar técnicas básicas y aumentar la potencia y consistencia. Los jueves se organizan partidos de dobles y los sábados individuales.

En las clases de inglés, los estudiantes aprenderán gramática, vocabulario, pronunciación a través de exposiciones, audios, lecturas y redacciones.

Los estudiantes se alojarán en una de las residencias del Oxford University, en habitaciones individuales, dobles o triples.

El programa organiza actividades durante las noches para que los alumnos puedan relajarse, divertirse e interactuar con otros estudiantes del campamento. Las actividades ofrecidas son: partidos de fútbol, dodgeball, coreografías de aeróbic, noches de cine y concursos entre muchas otras.

Para aquellos alumnos que se queden más de una semana en el campamento, también se organiza una excursión a Londres. 

  • Clases de inglés (opcional)
  • Entrenamiento de tenis
  • 1 excursión a Londres en estancias superiores a 1 semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Supervisión 24 horas
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (coincidiendo con el grupo)
  • Billete de avión
  • Seguro de viaje y cancelación

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Oxford
EDAD 10 – 17 años
TIPO DE CURSO Inglés + deporte
ALOJAMIENTO Colegio
DURACIÓN Mínimo 1 semana
FECHAS 25 junio–27 agosto 2017
PRECIO 2 semanas: 3.120 €

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS