Teacher Training – Londres, Oxford

/Teacher Training – Londres, Oxford
Teacher Training – Londres, Oxford 2017-04-19T17:46:10+02:00

Project Description

Teacher Training

LONDRES, OXFORD

Este programa tiene lugar en dos de nuestras escuelas: Londres y Oxford.

La escuela de Londres ofrece un ambiente de aprendizaje muy cómodo y equipado para el estudio. Nuestro equipo de la escuela se dedica a dar una experiencia gratificante y valiosa a cada estudiante.

Como nuestra escuela es verdaderamente multinacional, tienes muchas oportunidades para hablar inglés e interactuar con gente y culturas de todo el mundo.

Nuestro edificio que ha sido bellamente modernizado durante 300 años es parte de la historia de Londres. Está en el corazón de Londres.

La escuela de Oxford se encuentra en un edificio impresionante victoriano rodeado por un jardín pintoresco, típicamente inglés, muy cerca del centro de Oxford. Los estudiantes usan nuestra biblioteca y habitación de recursos, salón para estudiantes, conservatorio y ordenadores con conexión a Internet.

Este curso está diseñado para profesores de inglés. Explora nuevas ideas y métodos para enseñar el idioma, así como ideas prácticas, el rol de la cultura británica en las aulas, etc.

El curso tiene como objetivo mejorar las habilidades lingüísticas y pedagógicas de sus asistentes a través de las siguientes materias: corrección de errores, la utilidad de los dictados, vocabulario, fluidez, música y canciones, cómo aprender un idioma, gestión de clase, enseñar literatura, fonología, etc.

Las clases se dividen en tres bloques:

  • “Teaching methodology”: los asistentes exploraran vías prácticas para hacer efectivo en aprendizaje en las aulas.
  • “Cutting edge ideas”: los participantes discutirán distintas formas de motivar a sus estudiantes, cómo animarlos para tener opiniones críticas, etc.
  • “Performing and Observing”: a través de juegos de rol, discusiones y presentaciones este bloque se centra en reforzar la confianza y la fluidez en el inglés hablado. El lenguaje corporal, el contacto visual o la entonación son algunas de las áreas analizadas en estas sesiones.

Una familia de alojamiento seleccionada cuidadosamente es un punto fijo en todos nuestros programas. Gracias a nuestra cuidadosa selección, administración y supervisión de tu familia de alojamiento, garantizamos que tengas total comodidad y atención durante tu curso.

La escuela ofrece un programa cultural social diseñado para ayudar a los estudiantes a relacionarse mientras se divierten y descubren Londres u Oxford. A menudo acompañados por profesores, esta es la mejor manera de pasar un tiempo agradable con sus compañeros, practicar en inglés y experimentar la cultura local.

El programa ofrece a sus estudiantes multitud de actividades de ocio entre las que se encuentran visitas a museos, fiestas, excursiones los fines de semana, barbacoas, etc.

  • Programa de Teacher training
  • Alojamiento en régimen de media pensión
  • Billete de avión
  • Traslados ida y vuelta al aeropuerto
  • Seguro viaje y cancelación

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Londres, Oxford
EDAD +18 años
TIPO DE CURSO Inglés específico
ALOJAMIENTO Familia
DURACIÓN Mínimo 2 semanas
FECHAS Enero, abril, julio y agosto
PRECIO Consultar

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

descargas Descargar Ficha

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS