Senior Programme Pathway

FELSTED COLLEGE

/Senior Programme Pathway – FELSTED COLLEGE
Senior Programme Pathway – FELSTED COLLEGE 2017-01-31T11:26:45+01:00

Project Description

Senior Programme Pathway

FELSTED COLLEGE

Este programa tiene lugar en Felsted School, colegio situado en la campiña inglesa entre Londres y Cambridge, a tan solo 20 minutos en coche de Stansted.

El colegio está dividido en dos campus, uno para el programa senior (estudiantes de entre 13 y 17 años) y otro para el junior (alumnos de entre 9 y 12 años). Ambos campus están muy cerca el uno del otro y cada uno cuenta con sus propias instalaciones entre las que destacan la piscina, campos de deportes, polideportivo y áreas recreativas.

El programa está diseñado para tener todo el tiempo de los alumnos ocupado con actividades y clases que les permitan aprovechar al máximo su estancia. A lo largo del día los estudiantes asisten a clases y participan en programas de actividades académicas (clases de matemáticas, ciencias, arte, etc.), sesiones de fitness, clubs de música, fotografía, etc.

En función de su nivel de inglés, los estudiantes pueden optar entre dos programas distintos:

  • English Pathway: 15 horas de clases de inglés y 5 horas de deberes supervisados por un profesor por semana y 3 horas de sesiones de proyectos los domingos.
    Este programa ha sido diseñado para estudiantes que quieran mejorar su nivel de inglés y su confianza en el idioma. Se trata de un curso intensivo que combina las clases de inglés con oportunidades curriculares adicionales.
  • Global Studies Pathway: 15 horas de seminarios y 5 horas de trabajos de investigación a la semana y 3 horas de debates y ponencias cada domingo. Las materias abordadas en este programa son mercados financieros internacionales, liderazgo político, globalización, predicciones internacionales, migración, justicia de transición y protección medioambiental internacional.
    El programa es impartido por investigadores, profesionales de la industria y educadores con una larga experiencia en cada campo.
    Los estudiantes necesitan tener un nivel de inglés excelente para poder participar y aprovechar este programa.

Los estudiantes se alojan en una de las residencias del colegio, en habitaciones individuales con baño compartido.  En el edificio de las chicas existe la posibilidad de tener habitación individual con baño o habitaciones compartidas. La residencia tiene supervisión las 24 horas del día.

Por las tardes, los alumnos disfrutarán de un programa de actividades tanto curriculares como deportivas. Cada tarde participarán en los siguientes bloques de actividades:

Actividades académicas: los estudiantes elegirán al inicio del programa entre las siguientes opciones:

  • Performing arts: para aquellos estudiantes que quieran introducirse en el teatro contemporáneo y aprender técnicas de investigación, improvisación e interpretación a través de ensayos que culminarán en una representación al final del curso. El programa incluye sesiones magistrales de la mano del director de escena Max Stafford-Clark y de la dramaturgo Stella Feehily.
  • Ciencia: los alumnos realizarán experimentos prácticos, análisis, proyectos de física, química y biología. Los alumnos adquieren la certificación CREST, que podrán incluir en su carta de presentación a las universidades. Este curso dura dos semanas y comienza la primera y la tercera semana.
  • Matemáticas: este curso es ideal para aquellos estudiantes que quieran repasar algunos conceptos matemáticos antes de empezar el nuevo curso. programa disponible para estancias de 2 semanas. Este curso dura dos semanas y comienza la primera y la tercera semana.
  • Arte: los estudiantes desarrollarán su creatividad, aprenderán nuevas técnicas con espejos, pinturas, arcilla.Este curso dura dos semanas pudiendo empezar cualquier semana.
  • Deportes: los alumnos que deseen dedicar sus tardes a actividades deportivas podrán practicar deportes como el cricket, hockey, rugby y tenis.
  • Hockey: los alumnos aprenderán nuevas técnicas, retos, competirán contra otros estudiantes.
  • Prep UK: este programa está diseñado para aquellos estudiantes que quieran participar en clases de inglés adicionales pero enfocadas a materias específicas tales como geografía, historia o antropología.
  • Pre IB: Our Pre-IB course is structured around the IB Learner profile along with areas of the IB that tend to be the most unfamiliar to students. Along with providing taster lessons in a range of subjects, we also focus on CAS, how to prepare for and plan the extended essay, how to make the most of TOK and prepare for making the right subject choices.

Salud y fitness: el programa prevé también actividades al aire libre para mantener a los estudiantes en forma y activos.

Clubs: los alumnos participarán en clubs de música, drama, fotografía, etc. actividad que podrán incluir en sus currículums.

Programa social nocturno: se organizan actividades durante las noches para lograr una mayor integración entre los estudiantes. Entre dichas actividades destacan las competiciones, los talent shows, discotecas temáticas y debates.

El programa también incluye excursiones cada semana a lugares como Londres y Cambridge.

  • Programa académico.
  • Alojamiento y pensión completa en el colegio
  • Actividades y excursiones
  • Supervisión 24 horas
  • Traslados al aeropuerto
  • Seguro de viaje
  • Billete de avión

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Felsted
EDAD 13 – 17 años
TIPO DE CURSO Inglés académico
ALOJAMIENTO Colegio
DURACIÓN Mínimo 2 semanas
FECHAS 9 julio–6 agosto 2017
PRECIO Consultar

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS