Science, Maths, Economics

SHROPSHIRE

/Science, maths, economics SHROPSHIRE
Science, maths, economics SHROPSHIRE 2017-01-31T11:27:54+01:00

Project Description

Science, Maths, Economics

SHROPSHIRE

science-maths-economics-shropshire-273x292El objetivo del programa es estimular el interés y el entusiasmo de los jóvenes por la ciencia y las matemáticas.

El curso se imparte en Concord College, un precioso colegio residencial inaugurado en 1949 y con gran prestigio internacional. El colegio está en un campus de 85 acres en la campiña británica, en el corazón de Shropshire.

Los estudiantes recibirán 21 horas de clases por semana. El programa está disponible en tres niveles distintos: Junior, GCSE y Advanced level. El primer día, los estudiantes realizarán un examen que permitirá distribuirlos en clases de acuerdo con su edad y nivel. Las clases tienen una capacidad máxima de 14 estudiantes.

Las clases se imparten en inglés por cualificados profesores de ciencias y de matemáticas reforzados por un equipo de cuatro técnicos. Los alumnos refuerzan sus conocimientos científicos y matemáticos a la vez que mejoran su inglés.  

Los alumnos de entre 10 y 12 años aprenderán biología, química, física y participarán en experimentos totalmente seguros y supervisados.

Los estudiantes de entre 13 y 17 participarán en un programa de estudios dirigido a desarrollar sus habilidades, experiencia y confianza a través de trabajos prácticos. Los alumnos estudiarán biología, química, física, matemáticas y economía.

Los estudiantes se alojarán en una de las residencias del campus, en habitaciones individuales.

El colegio cuenta con magníficas instalaciones deportivas entre las que se encuentran: dos polideportivos, un estudio de baile, un gimnasio, dos pistas de squash, una piscina cubierta, cinco campos de fútbol, dos canchas de baloncesto, tres pistas de tenis, una pared de escalada y un campo pequeño de 9 hoyos de golf.

El colegio también cuenta con una zona social que alberga un anfiteatro, una discoteca, una cafetería, televisiones, etc. y un teatro en el que diariamente se proyectan películas.

Durante las tardes se organizan multitud de actividades deportivas y sociales para que los alumnos puedan divertirse y sociabilizarse.

Los estudiantes menores de 12 años participarán en un programa de actividades llamado “Club’s Club”. Pasarán las tardes realizando actividades deportivas, musicales, artísticas, etc.

Los estudiantes mayores de 12 años podrán elegir entre participar en el programa de actividades sociales organizado o disfrutar del tiempo libre.

Todas las actividades se realizan en el propio campus del colegio. No obstante, el programa también ofrece la posibilidad de practicar actividades opcionales no incluidas, en instalaciones cercanas al colegio como: excursiones en bicicleta, canoas, equitación, patinaje sobre hielo, karting, laser quest, paintball, rafting, etc.   

Aquellos alumnos que lo deseen, podrán inscribirse también en actividades optativas para mejorar alguna habilidad en particular. Las opciones ofrecidas son: equitación, golf, tenis, clases de música y clases de refuerzo académico.

Cada semana se organizan dos excursiones a ciudades o lugares de interés. Los miércoles por la tarde los estudiantes visitarán ciudades locales como Shrewsbury o Telford. Los fines de semana las excursiones son de día completo a lugares como Cardiff, Chester, Liverpool o Manchester. Los alumnos mayores de 14 años visitarán Londres mientras que los estudiantes más jóvenes descubrirán Warwick Castle, Legoland Windsor o West Midlands Safari Park.

  • Programa académico
  • Actividades culturales, lúdicas y deportivas por las tardes y las noches
  • 1 excursión de día completo por semana
  • 1 excursión de medio día por semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (Heathrow – en horario establecido)
  • Supervisión 24 horas
  • Billete de avión
  • Seguro de viaje y cancelación

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Shropshire
EDAD 10 – 17 años
TIPO DE CURSO Inglés con finalidades específicas
ALOJAMIENTO Colegio
DURACIÓN Mínimo 2 semanas
FECHAS 2 julio–20 agosto 2017
PRECIO Consultar

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS