Professional Skills – Cheltenham

/Professional Skills – Cheltenham
Professional Skills – Cheltenham 2017-04-19T10:44:04+02:00

Project Description

Professional Skills

CHELTENHAM

En este exclusivo centro de negocios, los profesionales encontrarán un entorno ideal para aprender. Todos los profesores cuentan con largas y distinguidas carreras profesionales por lo que los estudiantes se beneficiarán de su experiencia y tendrán la oportunidad de conocer a personas brillantes.

El curso de desarrolla en una escuela ubicada en el centro de Cheltenham, a una hora de Oxford, Bristol o Bath. Se trata de una ciudad excitante en el corazón de los Cotswolds, una de las zonas más bonitas de Inglaterra.

  • 20 o 30 horas de clases de inglés de negocios a la semanaEste programa se basa en las habilidades lingüísticas necesarias en el día a día en un contexto de negocios. Las clases se imparten en grupos pequeños de máximo 5 estudiantes. Por las mañanas los estudiantes aprenden gramática y habilidades lingüísticas y por las tardes las clases los alumnos aplican sus conocimientos a escenarios prácticos de negocios.
    Existe la posibilidad de reforzar este curso con clases particulares.Además, la escuela ofrece los siguientes servicios a sus estudiantes:

    – Simulaciones de reuniones de negocios: cada semana se organizan juegos de rol en los que los estudiantes podrán poner en práctica su vocabulario de negocios en un contexto de reuniones o negociaciones. Al final del ejercicio los estudiantes recibirán una evaluación que les ayudará a mejorar.
    – Aprendizaje combinado: la escuela ofrece la posibilidad de que sus estudiantes trabajen online antes, durante y después de su estancia lo que ayudará a completar su aprendizaje.
    – Visitas a compañías: frecuentemente se organizan visitas a compañías locales como por ejemplo a The Morgan Sports Car Factory, bmw/ Mini-Cooper Pant, etc.

Los alumnos se alojarán en familias cuidadosamente seleccionadas. Disponemos de dos clases de alojamiento, el estándar y el ejecutivo. La diferencia es que en la modalidad estándar los estudiantes disponen de habitación privada pero comparten el baño mientras que en el ejecutivo tienen habitación y baño privados. El régimen en ambas modalidades es de media pensión entre semana y de pensión completa los fines de semana.

  • El centro ofrece a sus estudiantes un programa social que permite practicar las habilidades lingüísticas adquiridas en situaciones que pueden encontrarse en su trabajo y en contextos más relajados.Se organizan fiestas de bienvenida, cenas, simulacros de reuniones, visitas a empresas locales, juegos sociales, excursiones a ciudades cercanas, etc.
  • Programa de inglés de negocios
  • Alojamiento en régimen de media pensión
  • Billete de avión
  • Traslados ida y vuelta al aeropuerto
  • Seguro viaje y cancelación

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Cheltenham
EDAD +21 años
TIPO DE CURSO Inglés de Negocios
ALOJAMIENTO Familia
DURACIÓN Mínimo 2 semanas
FECHAS Todo el año
PRECIO Consultar

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

descargas Descargar Ficha

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS