One to One – Oxford, Londres, Cambridge

/One to One – Oxford, Londres, Cambridge
One to One – Oxford, Londres, Cambridge 2017-04-19T11:00:28+02:00

Project Description

One to One

OXFORD, LONDRES, CAMBRIDGE

El curso se desarrolla empleando materiales específicos y con la asignación de 2 o 3 docentes para cada participante. La atención, el seguimiento personalizado y la medición del progreso por parte del personal docente, contribuye a la rápida obtención de resultados y a la sólida adquisición de competencias lingüísticas avanzadas.

El curso ofrece un amplio abanico de posibilidades de formación, desde la adquisición de competencias lingüísticas, estudio del vocabulario específico de los diferentes sectores profesionales hasta la preparación de exámenes internacionales de inglés.

Este método de enseñanza basado en el tradicional modelo one-to-one propio de la universidad de Oxford, permite la especialización en el lenguaje técnico de sectores profesionales específicos: finanzas, comercio, recursos humanos, ingeniería, relaciones internacionales, derecho, marketing, medios de comunicación, medicina, farmacia, turismo, aviación, tecnología, industria petrolífera y moda.

Existen dos modalidades de programas:

  • Tutorial a la carta- lecciones individualesEste formato permite al estudiante intensificar la intensidad de las lecciones. El participante puede seleccionar 15, 20, 25 o 30 horas de lecciones individuales semanales.
  • Tutorial integrado – con talleres y proyectoEste programa combina lecciones individuales y personalizadas con talleres interactivos y trabajo en equipo. Esta combinación proporciona al estudiante la confianza y la seguridad necesarias para convertirse en un elocuenteorador.

    El taller de análisis crítico, se desarrolla en grupos de 4 participantes y proporciona al estudiante capacidad de análisis y desarrollo del pensamiento crítico. El taller de comunicación asertiva potencia las competencias oratorias del estudiante, desde la realización de una presentación hasta el uso de la voz y del lenguaje corporal. Esta práctica tiene lugar en grupos formados por un máximo de 12 participantes.

    Los estudiantes llevan a cabo un proyecto semanal que consiste en la elaboración de una presentación frente a una audiencia. Para ello, de forma individual y en equipo, deben recabar información, analizar, planificar, investigar y desafiarse a sí mismos. Es una excelente oportunidad para fomentar su creatividad y el desarrollo de su identidad bilingüe.

Familias: Opción ideal para todos aquellos que quieren optar por una inmersión total en la cultura inglesa y potenciar el desarrollo de vocabulario y comprensión. Cada familia es seleccionada rigurosamente respondiendo a estrictos criterios de exigencia. Con el fin de maximizar la oportunidad de practicar el idioma, se garantiza que ninguna familia anfitriona acogerá a estudiantes de la misma nacionalidad. Las familias residen a una distancia aproximada de 20 minutos de la escuela.

Residencia: Para los estudiantes que requieren una mayor independencia, recomendamos las siguientes opciones (ambas ubicadas a 10 minutos en autobús de la escuela): Residencia NOA – apartamentos modernos con baño privado en una casa victoriana en la popular área de Summertown. Residencia Cowley – Recientemente renovada, la residencia ofrece habitaciones con baño privado y baño compartido.

El programa propone numerosas actividades que tienen lugar por la tarde y por la noche. Estas actividades están diseñadas para dar la oportunidad a los estudiantes de practicar el inglés con un grupo de estudiantes y nativos, disfrutando al mismo tiempo de las maravillas del entorno.

  • Programa one – to – one
  • Alojamiento en familia o residencia
  • Billete de avión
  • Traslados ida y vuelta al aeropuerto
  • Seguro viaje y cancelación

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Oxford, Londres, Cambridge
EDAD +18 años
TIPO DE CURSO One to One
ALOJAMIENTO Familia o Residencia
DURACIÓN Mínimo 2 semanas
FECHAS Todo el año
PRECIO Consultar

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

descargas Descargar Ficha

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS