New Perspectives

/New Perspectives
New Perspectives 2017-02-14T10:15:23+01:00

Project Description

New Perspectives

OXFORD UNIVERSITY

Programa diseñado para motivar el intelecto de los estudiantes a través de clases, ponencias y debates, todo ello en un entorno idílico, la Universidad de Oxford.

Este programa ofrece, a estudiantes de entre 13 y 15 años, la oportunidad de vivir y estudiar en uno de los colleges de la Universidad de Oxford, St Peter’s. Oxford es una ciudad viva, rica en cultura e historia académica. Los estudiantes podrán explorar su famoso mercado, asistir a obras de teatro al aire libre o relajarse a orillas del río Támesis.

  • Los alumnos recibirán 20 horas de clase a la semana. Deberán elegir, de entre un amplio programa de asignaturas, dos materias a cursar durante las mañanas y un taller para las tardes.

    – Primer bloque de asignaturas por la mañana (elegir una): Creative writing, Economics & Management, Enviromental Science, Human Biology, Experimental Psycology, Modern History, Physics & Chemistry, Mathematics, Politics & International Relations.

    – Segundo bloque de asignaturas por la mañana (elegir una): Creative writing, Economics & Management, English Literature, Human Biology, Human Geography, Experimental Psycology, Modern History, Physics & Chemistry, Mathematics, Politics & International Relations.

    – Talleres por la tarde (elegir uno): Acting & Performance Skills, Business Challenge, Mandarin Chinese, Essay Writing Skills, Public Speaking & Debate, Scenes of Oxford: Sketching & Photography, Leadership & Teambuilding.

    El programa está diseñado para hacer de la estancia de los alumnos en Oxford una experiencia enriquecedora. Desarrollarán sus habilidades comunicativas a la hora de hablar, escuchar y exponer contundentes argumentos para defender sus ideas en diferentes contextos, deberán auto gestionar su tiempo y responsabilizarse de su propio aprendizaje lo que les obligará a madurar y a ser más resolutivos.

Los alumnos se alojarán en St Peter’s, College de la Universidad de Oxford fundado en 1929.

Las habitaciones pueden ser individuales o dobles y el baño se comparte entre pocos estudiantes.

Cada año se organizan fascinantes ponencias que tratan una amplia variedad de especialidades. Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en numerosos debates que tienen lugar en el propio campus.

Por las tardes se organizan actividades sociales para que los alumnos se diviertan y se sociabilicen. Entre otras, distinguimos: navegar por el río Cherwell, visitas a museos y a colleges, talleres de danza y deportes.

Por las noches los alumnos disfrutarán de sesiones de cine, karaoke, fiestas temáticas y la tan deseada ceremonia y fiesta de graduación.

Los estudiantes realizarán dos excursiones a lo largo del programa a lugares históricos de interés cultural. En 2016 los alumnos visitaron Tower of London, Blenheim Palace y Cotswold Wildlife Park.

  • Programa académico
  • Programa de actividades y deportes
  • 1 excursión de día completo por semana
  • Alojamiento en residencia con media pensión
  • Supervisión de monitores 24 horas
  • Seguro de viaje y cancelación
  • Billete de avión
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Oxford
EDAD 13 – 15 años
TIPO DE CURSO Inglés con fines específicos
ALOJAMIENTO Colegio
DURACIÓN  2 semanas
FECHAS 2 julio al 15 julio 2017
16 julio al 29 julio 2017
30 julio al 12 agosto 2017
PRECIO 2 semanas: 5.826 €

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS