Media & Communication

CHELSEA INDEPENDENT COLLEGE

/Media & Communications CHELSEA INDEPENDENT COLLEGE
Media & Communications CHELSEA INDEPENDENT COLLEGE 2017-02-03T18:05:52+01:00

Project Description

Media & Communication

CHELSEA INDEPENDENT COLLEGE

Este curso se imparte en Chelsea Independent College, un colegio situado en Londres. El programa combina clases de inglés con asignaturas específicas y sesiones de orientación para la universidad. Los alumnos tendrán la oportunidad de explorar sus asignaturas favoritas en profundidad, de mejorar su inglés y de enfocar la elección de su carrera universitaria. Los profesores ayudarán a los alumnos a potenciar sus puntos fuertes y les aconsejarán sobre las distintas opciones de su futuro.

Las clases son reducidas, aproximadamente de 10 alumnos, lo que permitirá a los jóvenes estudiar en un ambiente relajado y participativo, conocer a exitosos profesionales y formar parte de talleres y seminarios mientras se divierten explorando una de las ciudades más internacionales del mundo.

El programa está dirigido a estudiantes que tengan un nivel intermedio de inglés (IELTS 4.0).

El programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a entender las diferentes vías de comunicación. Los profesores se centrarán en cómo los medios de comunicación pueden ser utilizados con fines comerciales de forma masiva a través de los anuncios y las campañas promocionales.

Los estudiantes también aprenderán diferentes tipos de periodismo y de posicionamiento mediático. Participarán en seminarios impartidos por profesionales y visitarán universidades líderes en el campo de las comunicaciones como LSE y Goldsmith, University of London.

Los alumnos también asistirán a clases de inglés, en las que seguirán tratando materias relacionadas con Media & Communication pero focalizadas en la gramática y el vocabulario.

Las clases de inglés están enfocadas a mejorar la habilidad de los estudiantes a la hora de expresarse en cualquier faceta de sus vidas, de manera que sean capaces de desenvolverse en un ambiente tanto lúdico como académico.

Los estudiantes se alojarán en una de las dos residencias del colegio situadas cerca del edificio en el que se imparten las clases. Ambas residencias cuentan con seguridad las 24 horas del día y están perfectamente equipadas. Las habitaciones pueden ser individuales o dobles todas ellas con baño en el interior.

El programa cuenta con una amplia oferta de actividades sociales para que los estudiantes puedan sociabilizarse, divertirse y vivir la ciudad de Londres. Entre las actividades organizadas distinguimos la fiesta de bienvenida, noches de cine, visitas a teatros, picnics en el parque, compras y deportes.

Asimismo, los profesores motivarán a los alumnos para que realicen actividades culturales como visitar Buckingham Palace, Madame Tussauds o el British Museum.

  • Programa académico
  • Alojamiento y pensión completa en residencia
  • Actividades y excursiones
  • Supervisión 24 horas
  • Traslados al aeropuerto
  • Seguro de viaje
  • Billete de avión

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Londres
EDAD 14 – 17 años
TIPO DE CURSO Inglés con fines específicos
ALOJAMIENTO Residencia
DURACIÓN Mínimo 2 semanas
FECHAS 2 julio–12 agosto 2017
PRECIO 2 semanas: 3.817 €

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS