Legal English – Londres

/Legal English – Londres
Legal English – Londres 2017-04-27T15:34:21+02:00

Project Description

Legal English

LONDRES

Este curso está diseñado para estudiantes y profesionales que deseen mejorar su nivel de inglés aplicado al derecho.

El programa se desarrolla en nuestro centro de Londres. La escuela ofrece un ambiente de aprendizaje muy cómodo y equipado para el estudio. Nuestro equipo de la escuela se dedica a dar una experiencia gratificante y valiosa a cada estudiante.

Como nuestra escuela es verdaderamente multinacional, tienes muchas oportunidades para hablar inglés e interactuar con gente y culturas de todo el mundo.

Nuestro edificio que ha sido bellamente modernizado durante 300 años es parte de la historia de Londres. Está en el corazón de Londres. Trafalgar Square, Leicester Square, Convent Garden y el Theatreland de Londres están a pocos minutos.

25 clases de 60 minutos a la semana:

  • 15 horas de legal english en clases de máximo 6 estudiantes
  • 10 horas de inglés general en clases de máximo 12 estudiantes

Este curso está diseñado para personas que necesiten el inglés jurídico en su día a día. El curso utiliza estudios de casos legales para el Active Scenario. Se practica vocabulario jurídico en la sesión de Task Knowledge e incluye derecho civil, derecho mercantil, derecho comunitario y derecho penal. La sesión de Knowledge for the Professional Community fomenta las habilidades interpersonales e interculturales.

El curso incluye visitas a los tribunales en Londres.

Invitamos a cada estudiante a realizar The Test of Legal English Skills (TOLES) Higher y Advanced Exam. Estos exámenes están diseñados para poner a prueba las habilidades lingüísticas, conocimiento de vocabulario jurídico, la atención al detalle y a la precisión gramatical. El examen es una indicación reconocida de la capacidad de inglés jurídico para abogados y estudiantes de derecho. Preparamos a los estudiantes de todos los niveles de TOLES Higher y Advanced Exam dependiendo del nivel de habilidad. Además, nuestra escuela es un centro autorizado de exámenes de TOLES.

Los estudiantes se alojan en familias cuidadosamente seleccionadas en habitaciones individuales ensuite y en régimen de media pensión.

Para aquellos estudiantes que lo deseen, ofrecemos también la posibilidad de alojarse en residencias.

La escuela ofrece un programa cultural social diseñado para ayudar a los estudiantes a relacionarse mientras descubren Londres. A menudo acompañados por profesores, esta es la mejor manera de pasar un tiempo agradable con sus compañeros, practicar inglés y experimentar la cultura local.

El programa ofrece a sus estudiantes multitud de actividades de ocio entre las que se encuentran visitas a museos, fiestas, excursiones los fines de semana a lugares como Cambridge o Stonehenge, musicales, barbacoas, etc.

  • Programa de inglés jurídico
  • Alojamiento en familia
  • Habitación individual ensuite
  • Régimen de media pensión
  • Billete de avión
  • Traslados ida y vuelta al aeropuerto
  • Seguro viaje y cancelación
  • Examen TOLES el 24 de agosto (£103)

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Londres
EDAD +18 años
TIPO DE CURSO Inglés específico
ALOJAMIENTO Familia
DURACIÓN 2 semanas
FECHAS 09 julio – 22 julio
13 agosto – 26 agosto
PRECIO 2.882 €

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

descargas Descargar Ficha

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS