Intensive English

DAWLISH

/Intensive English Dawlish 2018 – individual
Intensive English Dawlish 2018 – individual 2018-02-21T20:50:06+01:00

Project Description

Intensive English

DAWLISH

Este programa se realiza en Dawlish y está diseñado para realizar una perfecta inmersión lingüística. Las clases no superan los 8 alumnos para mayor eficacia en el aprendizaje.

La escuela se encuentra en el centro de la ciudad. En sus inmediaciones cuenta con un amplio jardín que conecta con un parque en el cual los estudiantes pueden disfrutar de su tiempo libre. La escuela, precioso edificio de estilo inglés, se estructura en 3 plantas y cuenta con aulas amplias y luminosas en las que se desarrollan los cursos. En las proximidades de la escuela se encuentra el Red Rock Youth Centre, donde los estudiantes pueden practicar fútbol, bádminton y natación.

Dawlish, pequeño pueblo costero del condado de Devon, es conocido por su actividad pesquera y por contar con la presencia de algunas de las mejores playas del Reino Unido.

Características casas de campo, impresionantes villas, calles estrechas, numerosas tiendas, los famosos cisnes negros, preciosas teterías y el cantar de las gaviotas, hacen de Dawlish un destino ideal para que los más jóvenes realicen un curso intensivo de inglés.

Programa Intensivo de Verano 27 horas

En Dawlish ofrecemos el Programa Intensivo de Verano para jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y los 17 años. Los cursos son impartidos en grupos formados por un máximo de 8 estudiantes que presenten un nivel de inglés similar. El programa de estudio completo es dinámico y estimulante y ha sido específicamente diseñado para dotar a los alumnos de las competencias necesarias para comunicar, conversar y expresarse de manera efectiva en inglés.

Los cursos son complementados con talleres de expresión oral y escrita.

Se imparten 27 horas semanales de clases de inglés. El reducido número de alumnos por clase asegura la participación activa de cada estudiante, a la vez que los profesores hacen un seguimiento exhaustivo de su progreso.

El programa otorga máxima prioridad a la precisión del lenguaje, la fluidez y confianza en el uso del idioma. Las clases cubren las cuatro habilidades básicas del idioma: Expresión oral, expresión escrita, comprensión oral y comprensión escrita. Los talleres de comunicación oral orientados a fomentar la fluidez y aumentar la seguridad en la comunicación tienen lugar por la tarde.

Disponemos de actividades culturales y de ocio que potencian la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.

Las clases de la mañana están diseñadas para desarrollar la precisión en el uso del idioma:

  • Estructuras gramaticales
  • Construcción de vocabulario
  • Ejercicios formales de comprensión
  • Ejercicios de expresión estructurados: redacciones, presentaciones y explicaciones.

Las clases de la tarde comienzan los talleres para alentar la fluidez y el uso espontáneo del inglés:

  • Prácticas de debate guiados
  • Presentaciones
  • Intercambio de ideas y experiencias
  • Prácticas de audición activa
  • Redacción de cartas

El alojamiento de los estudiantes es en casas de anfitriones locales. Se trata de una ocasión única que permite al estudiante desarrollar su estancia en un contexto de inmersión total en la cultura inglesa.

Las familias son seleccionadas en base a rigurosos criterios y no acogen a estudiantes de una misma nacionalidad.

La mayor parte de las familias residen en Dawlish, a pocos minutos de la escuela. No obstante, algunas de las familias residen en localidades próximas a Dawlish, con excelentes comunicaciones a través de tren o de autobús. En este caso, el programa incluye el precio del transporte. El primer día de colegio la familia llevará al estudiante a la escuela.

Durante la semana y el fin de semana se organiza un variado programa recreativo para que los estudiantes se relajen después de haber estado concentrados en el estudio. Las actividades propuestas están diseñadas para estimular a los jóvenes a utilizar el inglés en todos los posibles contextos. Entre las actividades organizadas destacan los talleres de teatro, las competiciones deportivas, discoteca, juegos de equipo, concurso de talentos, barbacoas, bolos y noche de cine.

Además cada sábado se organizan excursiones a Exeter, Plymouth o al National Marium Aquarium.

  • 27 horas de clase por semana
  • Préstamo de todos los materiales del curso
  • Cuaderno de ejercicios y certificado del curso
  • Alojamiento en familia y pensión completa
  • Actividades de ocio
  • Excursión de día completo semanal
  • Traslado desde y hacia el aeropuerto
  • Inscripción: 150€ + IVA
  • Billete de avión
  • Seguros de viaje y cancelación

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Dawlish
EDAD 13 – 17 años
TIPO DE CURSO Inglés intensivo
ALOJAMIENTO Familia
DURACIÓN mínimo 2 semanas
FECHAS 24 junio – 21 julio 2018
PRECIO 2 semanas: 2.938 €

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

 

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS