Instrumental Music Academy

WORTH SCHOOL

/Instrumental Music Academy – Worth School 2020 – individual
Instrumental Music Academy – Worth School 2020 – individual 2020-02-21T12:26:04+01:00

Project Description

Instrumental Music Academy

WORTH SCHOOL

El curso se realiza en un espectacular colegio histórico británico fundado en 1930 y ubicado en plena campiña británica del condado de Sussex. Los alumnos disfrutarán de un entorno natural único en un campus de 200 hectáreas entre los campos del monasterio de Worth.

El colegio cuenta con excepcionales instalaciones tanto para la práctica del deporte como para las actividades docentes y recreativas. Se distinguen sus campos de fútbol, pistas de tenis, un teatro, salas de música y estudio de danza. Por otro lado, la calidad de las residencias donde se alojan los alumnos ha sido reconocida con premios arquitectónicos.

En este programa, los estudiantes podrán compaginar el estudio del inglés con la práctica de su deporte favorito, dirigidos por entrenadores profesionales altamente cualificados.

El colegio tiene una capacidad máxima de 160 estudiantes por semana y se encuentra a 15 minutos del aeropuerto de Gatwick.

Nuestro programa de música instrumental es perfecto para los estudiantes que les gusta tocar un instrumento y quieran mejorar su táctica. Es uno de los programas más rigurosos que se pueden encontrar a nivel mundial ya que está ideado, dirigido y realizado por auténticos profesionales de la música.

Queremos estudiantes que se tomen las clases en serio, tocando como auténticos profesionales pero que a la vez disfruten en los ensayos. Esperamos que los estudiantes practiquen duro y nuestro objetivo es que se marchen del campamento con al menos una habilidad que no tenían antes de venir.

Se puede elegir entre dos opciones de programa:

ENGLISH LANGUAGE PLUS

  • 15 horas de clases de inglés a la semana.
  • 15 horas de clases de música instrumental a la semana.

Este programa es ideal para los estudiantes de entre 10 y 16 años que quieran asistir a clases de inglés y tocar su instrumento favorito. El curso exige que como mínimo, el alumno lleve un año tocando el instrumento elegido, siendo bienvenido cualquier instrumento.

Por las mañanas los alumnos recibirán 3 horas de clases de inglés mientras que por las tardes tendrán lugar las clases musicales. Todas las clases y sesiones de música son en inglés. Se hace especial hincapié en la expresión y comprensión oral además de incluir gramática, pronunciación, métodos de estudio, lectura y redacción.

Todos los profesores están altamente cualificados. Las clases de inglés son en grupos reducidos, con un máximo de 14 y una media de 10 estudiantes por clase.

El programa de música instrumental está diseñado por músicos profesionales y por profesores experimentados que animan a los estudiantes a expresarse a través de la música mientras se divierten y aprenden inglés.

Las clases tienen una media de 8 alumnos, lo que permite a nuestros profesores ofrecer una atención personalizada a cada uno de sus alumnos. Las lecciones incluyen juegos musicales, escribir canciones, interpretarlas y grabarlas.

El programa tiene como objetivo inspirar a los estudiantes, ayudarles a expresar su creatividad y enseñarles a trabajar en equipo formando parte de un grupo.

Al final de cada semana, los estudiantes del programa interpretarán una actuación frente a todo el campamento.

TWO SPECIALIST OPTION PROGRAMME

  • 15 horas de clases de música instrumental a la semana.
  • 15 horas de entrenamiento de un deporte específico a la semana a elegir entre fútbol, tenis, rugby, equitación, danza o canto.

Este programa es ideal para los estudiantes que quieran practicar música y deporte durante su estancia en Worth.

Los estudiantes se alojarán en habitaciones de 2 o 3 camas o en dormitorios más grandes para los más pequeños. El régimen de comidas es de pensión completa e incluye una variedad de comida sana servida 3 veces al día en el comedor de la residencia. Cabe la posibilidad de adaptar el menú para estudiantes con necesidades alimenticias específicas.

El colegio dispone de magníficas instalaciones deportivas y también destaca por su magnífico estudio de danza. Entre las instalaciones del colegio destacamos:

  • Campos de fútbol
  • Pistas de tenis
  • Cancha de golf
  • Polideportivo
  • Teatro
  • Salas de música
  • Estudio de danza

Todas las instalaciones deportivas y aulas de idiomas están en el mismo campus, excepto las de equitación, que se encuentran en unos establos especializados cercanos al colegio.

A lo largo de la semana los estudiantes disfrutarán de una variedad de actividades dirigidas tales como Juegos Olímpicos, carreras, noches de casino y discomóviles. Los estudiantes de 15 y 17 años tendrán la posibilidad de hacer actividades supervisadas fuera del campus como ir al cine, a la bolera o al rocódromo con un coste adicional.

Los fines de semana los estudiantes participarán de dos excursiones de día completo: Los sábados se visitarán parques temáticos como Thorpe Park, Chessington World of Adventures o Splashdown Water Park, mientras que los domingos se harán excursiones a ciudades cercanas como Brighton o Portsmouth.

  • 15 horas de clases de música instrumental a la semana
  • 15 horas de clases de inglés o 15 horas de entrenamiento del deporte escogido
  • Actividades culturales, lúdicas y deportivas por las noches
  • 2 excursiones de día completo
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Supervisión 24 horas
  • Billete de avión
  • Seguro de viaje y cancelación
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto:  80 GBP por trayecto en horarios y aeropuertos establecidos
  • Alquiler del instrumento elegido

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Worth
EDAD 10-16 años
TIPO DE CURSO Inglés con fines específicos
ALOJAMIENTO Colegio
DURACIÓN mínimo 2 semanas
FECHAS 5 julio – 8 agosto 2020
PRECIO Inscripción: 150 € + IVA
2 semanas: 3.425 €

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS