Inmersión en campamentos con niños ingleses

REINO UNIDO

Half Term – Wiltshire – 2018-2019 2018-09-18T13:28:09+00:00

Project Description

Inmersión en campamento

Wiltshire

El campamento se realiza en un moderno hotel convertido en un complejo de multiaventura situado al suroeste de Inglaterra, entre las ciudades de Bath, Oxford y Windsor.

Muchos niños tanto internacionales como británicos deciden disfrutar de sus vacaciones de half term en este  campamento.

Además de convivir y hacer nuevos amigos ingleses e internacionales, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de practicar su inglés con ellos durante todo el día, desarrollando más confianza a la hora de hablar y mejorando su fluidez en el idioma. Descubrirán que su nivel de inglés oral progresará sin apenas esfuerzo a través del contacto diario con hablantes nativos.

Los monitores de habla inglesa te ofrecerán la oportunidad única de desarrollar mejor tu fluidez e inglés oral durante las actividades. El programa incluye 6 horas (4 sesiones de 90 minutos) de una gran variedad de actividades de aventura al aire libre cada día, seguidas de más diversión durante el programa de entretenimiento después de la cena.

Actividades de Aventura: aeroball, tiro con arco, carrera de obstáculos, escalada, seguir el rastro, esgrima, columpio gigante, ejercicios de iniciativa, senderismo, escalera de Jacob, carrera de obstáculos con cuerdas, orientación, Powerfan® (caída libre con cable), resolución de problemas, quads, tiro con rifle, supervivencia, juegos de equipo, trapecio y tirolina.

Después de la cena, se organizarán divertidas actividades todas las noches.

Los estudiantes se alojarán en el propio campamento en habitaciones en-suite compartiendo habitación entre 3-6 estudiantes.

Comidas: Los menús son muy variados y siempre incluyen una opción vegetariana. La comida se cocina en el mismo centro y se sirve recién hecha. Cabe la posibilidad de adaptar el menú según necesidades alimenticias.

El campamento han sido renovado durante estos últimos años y alberga una gran variedad de instalaciones nuevas. Dispone de zonas comunes, campos de fútbol, gimnasio, varios lagos, , comedor, zona de juegos multi-aventura, tienda, aula de ordenadores, enfermería y muchos espacios sociales tanto exteriores como interiores.

Actividades de Aventura: Rappel, aeroball, tiro con arco, carrera de obstáculos, escalada, seguir el rastro, esgrima, columpio gigante, ejercicios de iniciativa, senderismo, escalera de Jacob, carrera de obstáculos con cuerdas, orientación, Powerfan® (caída libre con cable), resolución de problemas, quads, tiro con rifle, supervivencia, juegos de equipo, trapecio y tirolina. 

Después de la cena, se organizarán divertidas actividades todas las noches. Los más mayores también tendrán la oportunidad de relajarse y socializar durante su tiempo libre antes de ir a dormir.

  • Alojamiento en el campamento con pensión completa
  • Programa de actividades y deportes
  • Supervisión las 24 horas
  • Traslados desde familia/colegio al campamento
  • Alojamiento en familia en caso de ser necesario (el campamento es de sábado a sábado). Es posible que se necesite convivir con una familia inglesa el viernes al finalizar el colegio y el sábado noche antes de regresar al colegio
  • Seguro de viaje y cancelación

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Wiltshire
EDAD 7 – 10 años
10 – 13 años
13
 – 16 años
TIPO DE CURSO multiaventura
ALOJAMIENTO campamento
DURACIÓN 1 semana
FECHAS 20.10.18 – 27.10.18
 27.10.18 – 03.11.18
09.02.19 – 16.02.19
16.02.19 – 23.02.19
25.05.19 – 01.06.19
PRECIO inscripción: 60€
campamento: 717€
iva incluido

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS