Project Description

Curso de inglés en casa del profesor

REINO UNIDO

casa-profesor-273x292Este es un programa único que combina a la perfección una excelente práctica del inglés, alojamiento y un trato totalmente personal. El curso se lleva a cabo en casa de profesores nativos en diversas ciudades del Reino Unido. 

Como el estudiante vive con su profesor y practica inglés continuamente, su capacidad para comunicarse en este idioma se desarrolla de una manera muy rápida y natural. Las clases se diseñan para cubrir las necesidades particulares de aprendizaje del inglés de cada estudiante.

Este programa permite elegir la localidad en la que mejorar el nivel del inglés. Los estudiantes pueden decidir estudiar con un profesor en la ciudad, el campo o cerca del mar. Disponemos de una amplia red de profesores en las principales ciudades de Reino Unido, tales como Bristol, Manchester, Londres y Liverpool; en sitios de costa muy de moda como Brighton o Bournemouth o pueblos tranquilos en Parques Nacionales o en la costa.

Las clases se pueden centrar en todas las destrezas del idioma: (lectura, escritura, comprensión auditiva, conversación, vocabulario, gramática, pronunciación) y cultura, de acuerdo con las necesidades de aprendizaje del alumno.

Las clases son normalmente por la mañana, dejando las tardes y las noches libres para actividades, visitas y excursiones, o para estudiar en privado. Al principio del curso, el profesor evaluará el nivel de inglés del estudiante, así como sus necesidades y planificará un programa de estudios.

El programa ofrece tres modalidades de curso:

Jóvenes Estudiantes:

Curso de entre 15 y 30 horas de clase de inglés por semana; 1 estudiante por cada profesor; niveles desde principiante hasta avanzado; edades de entre 10 y 17 años.

Un curso para jóvenes es la forma ideal para los niños de pasar unas vacaciones de estudio en Inglaterra, o como una introducción de cara a una estancia más prolongada en un colegio o universidad de Inglaterra.

Se introducirá poco a poco a los estudiantes en la lengua y la cultura inglesa, dentro de un ambiente muy agradable, y tendrán un programa de clases y actividades diseñado individualmente. El curso puede centrarse en los conocimientos de inglés necesarios para el colegio, inglés general, inglés académico o inglés para exámenes.

En este curso están incluidos los gastos de todas las excursiones y actividades locales, el estudiante sólo necesita dinero para sus gastos personales.

Para completar los cursos de inglés y el programa habitual de excursiones, los estudiantes con edades comprendidas entre los 10 y los 13 años tienen actividades diarias en casa tales como repostería, manualidades o cualquier otro proyecto que garantiza que su tiempo está totalmente supervisado.

Verano 2:1:

Curso de 15 horas de clase de inglés por semana; 2 estudiantes por cada profesor; niveles desde principiante hasta intermedio avanzado; edades de entre 12 y 21 años.

Este curso permite a los estudiantes disfrutar de su estancia con un amigo o con un compañero de su misma edad, intereses y nivel de inglés elegido cuidadosamente por nosotros.

El curso consiste en 15 horas de clases de inglés por semana, 3 excursiones por semana con el profesor y actividades de tarde con el compañero de curso. Los cursos son de inglés general, por lo que, en caso de preferir centrarse en alguna materia concreta, los estudiantes deberán apuntarse a cursos individuales.

Todas las excursiones locales y actividades están incluidas en el precio. Este curso requiere una estancia mínima de 2 semanas y está disponible desde la última semana de junio hasta la última semana de agosto.

Inglés para padres e hijos:

Curso de entre 15 y 30 horas de clase de inglés por semana; 1 o 2 estudiantes por cada profesor; niveles desde principiante hasta avanzado; edades mayores de 7 años.

Este es un curso de inglés general especialmente diseñado para cualquier padre/ madre que quiera disfrutar de unas vacaciones combinadas con estudio con su hijo/a. Las clases se pueden recibir por separado (curso 1:1) o juntos, si se tiene el mismo nivel de inglés y los mismos objetivos de aprendizaje (2:1). Recomendamos 15 ó 20 clases por semana en total, bien sean compartidas o divididas entre el padre/la madre y el/la hijo/a. La edad mínima para los niños es de 7 años.  En algunas localidades tenemos dos profesores en la misma casa para poder impartir clases particulares por separado, pero al mismo tiempo.

Los estudiantes se alojarán en casa del profesor. El tiempo que los alumnos pasan con la familia durante las comidas y las sobremesas es una buena oportunidad para practicar la conversación en inglés y para aplicar lo estudiado en las clases. El hecho de vivir con su profesor también ofrece a los alumnos la oportunidad única de experimentar y aprender sobre la cultura y el estilo de vida inglés.

El programa social se establece conforme a las necesidades y deseos de cada alumno, de modo que, sean cuales sean sus intereses, puedan disfrutar enteramente de su estancia.

Los estudiantes podrán elegir entre una amplia gama de excursiones y actividades, incluyendo: deportes (por ejemplo, golf, tenis, natación, senderismo), actividades culturales tales como museos y exhibiciones, bolera, cine, teatro, restaurantes y atracciones locales, dependiendo del lugar del curso.

Todas las excursiones y viajes se planean con el profesor al principio del curso de acuerdo con los intereses de cada estudiante. El profesor acompañará a los estudiantes en dos de las salidas de tarde o de medio día por semana (cursos de una semana) y en una excursión día completo el fin de semana (cursos de dos semanas).

  • Clases de inglés
  • Evaluación individual al principio del curso
  • Alojamiento en casa del profesor con pensión completa
  • Material del curso
  • Informe sobre el progreso realizado y recomendaciones para futuros estudios
  • Excursiones locales con acompañante (dos por semana (cursos de 1 semana) y una durante el fin de semana (cursos de 2 semanas o más) excluyendo el coste de las entradas en los cursos de adultos
  • Apoyo personal las 24 horas del día
  • Seguro de viaje a todo riesgo
  • Billete de avión
  • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto
  • Entradas a museos (excepto los cursos de jóvenes)

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Reino Unido
EDAD 7 – 17 años
TIPO DE CURSO Inglés en casa del profesor
ALOJAMIENTO Familia
DURACIÓN Mínimo 2 semanas
FECHAS Junio – agosto 2017
PRECIO Consultar

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS