Exámenes FCE/CAE

NEWBURY

/FCE/CAE Cambridge Examination – Newbury 2018 – individual
FCE/CAE Cambridge Examination – Newbury 2018 – individual 2018-03-25T21:53:50+02:00

Project Description

Exámenes FCE/CAE

NEWBURY

Preparamos al estudiante para realizar los exámenes oficiales de Cambridge: FCE (First Certificate in English) y CAE (Certificate in Advanced English).

Las clases no superan los 8 alumnos para mayor eficacia en el aprendizaje.

El programa va dirigido a jóvenes de 14 a 17 años que desean familiarizarse con los diferentes aspectos del examen, mejorar su nivel de inglés y superar con éxito el examen.

Newbury, pequeña ciudad basada en el comercio, con una abrumadora mezcla de tradición y cultura está ubicada en las proximidades de Oxford, Londres, Bath y de la mágica Stonehenge. El pequeño tamaño de la escuela y un entorno seguro en el seno de una ciudad de campo, hacen de Newbury un destino ideal para los jóvenes que quieran realizar un curso en Inglaterra.

La escuela está situada en el interior de un edificio victoriano que data del año 1859, el cual desde sus orígenes se dedicó a la enseñanza de primaria para los habitantes de la ciudad. Hoy en día, la escuela, totalmente renovada, cuenta con unas fabulosas instalaciones que ofrecen el mejor confort para sus alumnos, en una atmósfera típicamente inglesa.

El colegio es un precioso edificio de estilo inglés. Los pasillos y las aulas cuentan con grandes ventanales que aportan una gran luminosidad. La escuela cuenta con un comedor en el que los alumnos además de desayunar, comer y cenar podrán jugar al billar o tocar el piano. La escuela cuenta con un amplio patio en el que los alumnos podrán relajarse en los descansos, jugar al ping-pong o al baloncesto. En las proximidades de la escuela hay un parque donde los alumnos podrán realizar diferentes actividades deportivas. Los alumnos dispondrán de WIFI en toda la escuela.

El programa va dirigido a jóvenes de 14 a 17 años que desean familiarizarse con los diferentes aspectos del examen, mejorar su nivel de inglés y superar con éxito el examen.

Antes de la llegada, los estudiantes llevan a cabo una prueba de nivel para asegurar que tienen el nivel adecuado para la realización del examen.

El programa para la preparación de los exámenes de Cambridge, es un programa de 27 horas de lecciones a la semana. Se trata de un programa completo que aborda todos los elementos del examen, impartido por docentes especializados en la preparación de los exámenes de Cambridge.

Las sesiones se desarrollan en grupos de 6 a 8 participantes. Los grupos se forman dependiendo de la edad, el nivel y del examen de Cambridge que el estudiante quiere preparar.

El programa aborda en profundidad todos los aspectos en los que se estructura la prueba: use of english, listening, reading, writing y speaking. Los estudiantes llevan a cabo pruebas con ejemplares de años anteriores para familiarizarse con la estructura y con la gestión real del tiempo.

El día finaliza con actividades recreativas, culturales y deportivas que tienen lugar por la tarde. Las actividades permiten al estudiante practicar los conocimientos adquiridos a lo largo del día y aplicarlos en diferentes contextos. Los sábados el centro organiza una excursión que igualmente fomenta la práctica del idioma y favorece la integración en el lenguaje y la cultura inglesas.

Durante la mañana la clase está dirigida al desarrollo de las habilidades y del lenguaje necesarios de cara a la realización del examen y, durante la tarde, los estudiantes profundizan en técnicas y en la realización de los apartados en que se divide el examen con ejemplares de años pasados.

El contenido de las clases se centra en los conocimientos y destrezas requeridos por la Universidad de Cambridge para cada uno de los niveles. Los alumnos practican los ejercicios típicos del examen en condiciones reales de tiempo y todas las semanas se hace un simulacro de la prueba. Al final del curso se examinan del examen en la misma escuela y vuelven a España en espera de conocer el resultado.

Los exámenes son los días: 23 agosto 2018 (FCE) – 24 agosto 2018 (CAE)

Las clases de la mañana están diseñadas para desarrollar la precisión en el uso del idioma:

  • Estructuras gramaticales
  • Construcción de vocabulario
  • Ejercicios formales de comprensión
  • Ejercicios de expresión estructurados: redacciones, presentaciones y explicaciones

Las clases de la tarde comienzan los talleres para alentar la fluidez y el uso espontáneo del inglés:

  • Prácticas de debate guiados
  • Presentaciones
  • Intercambio de ideas y experiencias
  • Prácticas de audición activa
  • Redacción de cartas

El alojamiento tiene lugar en familias. La integración en la vida familiar es esencial para que el estudiante disfrute de una estancia agradable, así como para complementar su proceso de aprendizaje. Vivir con anfitriones locales proporciona a los estudiantes la oportunidad de practicar lo que han aprendido durante las clases.

Todos los anfitriones cumplen los estándares de ICE: las viviendas son cómodas, los anfitriones son acogedores y, sobre todo, están realmente interesados en recibir a los jóvenes huéspedes y a ayudarles a desarrollar su fluidez en el idioma.

Los estudiantes se integran al modo de vida de las familias desayunando y cenando con estos, además de compartir con ellos otras actividades como practicar deportes y conversar. ICE se asegura de que cada alumno tenga las máximas oportunidades de practicar el idioma no alojando a dos estudiantes de la misma lengua materna en la misma casa.

Durante la semana y el fin de semana, Newbury Hall propone diversas actividades organizadas para estimular a los jóvenes estudiantes a utilizar el inglés en todos los posibles contextos. Entre las actividades destacan los deportes de equipo (el centro deportivo se encuentra a 10 minutos de la escuela), voleibol, bolos, natación, noche de cine, concurso de talentos y de conocimientos generales y discoteca. La escuela organiza una noche de barbacoa y una noche de taller de DJ. Todos los sábados se realizan excursiones de día a Londres y Oxford.

  • 27 horas de clase por semana
  • Material didáctico
  • Cuaderno de ejercicios y certificado del curso
  • Alojamiento en familia en pensión completa
  • Actividades recreativas
  • Excursión de día completo semanal
  • Traslado desde y hacia el aeropuerto
  • Inscripción en el programa: 150€ + IVA
  • Tasas del examen oficial: £180
    Los exámenes son los días: 23 agosto 2018 (FCE) – 24 agosto 2018 (CAE)
  • Billete de avión
  • Seguro de viaje y cancelación

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Newbury
EDAD 13 – 17 años
TIPO DE CURSO Inglés + exámenes
ALOJAMIENTO Familia
DURACIÓN mínimo 2 semanas
FECHAS 29 julio – 25 agosto 2018
PRECIO 2 semanas: £ 2,260
3 semanas: £ 3,300
4 semanas: £ 4,340

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS