Exámenes FCE/CAE

BOURNEMOUTH

/FCE/CAE Cambridge Examination – Bournemouth Verano 2019 – individual
FCE/CAE Cambridge Examination – Bournemouth Verano 2019 – individual 2019-02-20T19:31:57+01:00

Project Description

Exámenes FCE/CAE

BOURNEMOUTH

Preparamos al estudiante para realizar los exámenes oficiales de Cambridge: FCE (First Certificate in English) y CAE (Certificate in Advanced English).

Nuestro exclusivo programa de preparación de  los exámenes FCE y CAE en Bournemouth, está dirigido a todos aquellos alumnos entre 13 y 17 años que quieran aprovechar el verano para mejorar su inglés y acreditar su nivel de inglés con un certificado oficial de Cambridge.

Bournemouth, situada en la costa sur de Inglaterra, es una bella ciudad del condado de Dorset, una de las comarcas más bonitas y cálidas de todo el país. Es una ciudad muy turística debido a su belleza natural, a su agradable clima y sus vistas a la Isla de Wight y la Costa Jurásica, sitio declarado Patrimonio de la Humanidad.

El programa va dirigido a jóvenes de 13 a 17 años que desean familiarizarse con los diferentes aspectos del examen, mejorar su nivel de inglés y superar con éxito el examen.

El programa para la preparación de los exámenes de Cambridge, es un programa de 21 horas de clases a la semana. Se trata de un programa completo que aborda todos los elementos del examen, impartido por docentes especializados en la preparación de los exámenes de Cambridge.

El programa aborda en profundidad todos los aspectos en los que se estructura la prueba: use of english, listening, reading, writing y speaking. Los estudiantes llevan a cabo pruebas con ejemplares de años anteriores para familiarizarse con la estructura y con la gestión real del tiempo.

Los estudiantes están sumergidos en el mundo del inglés durante todo el día y todo el curso. Esto incluye una jornada completa y una media jornada de excursiones a la semana y un programa social cada día durante la tarde-noche lleno de actividades educativas y de ocio en el que los estudiantes están supervisados en todo momento.

· 10 horas de clases de inglés

· 11 horas de preparación para exámenes del FCE o CAE

· 6 horas de Active Session (actividades educativas enfocadas a preparar el examen)

· 1 media jornada de excursión cada semana

· 1 jornada completa de excursión cada semana

· Programa social por la tarde-noche con actividades deportivas, culturales y recreativos

El contenido de las clases se centra en los conocimientos y destrezas requeridos por la Universidad de Cambridge para cada uno de los niveles. Los alumnos practican los ejercicios típicos del examen en condiciones reales de tiempo y todas las semanas se hace un simulacro de la prueba. Al final del curso se examinan del examen en la misma escuela y vuelven a España en espera de conocer el resultado.

Los exámenes son los días:

25 julio 2019 (FCE) – 24 julio 2019 (CAE)
22 agosto 2019 (FCE) – 23 agosto 2019 (CAE)

El alojamiento tiene lugar en familias ubicadas a no mas de 30 minutos andando de la escuela. La integración en la vida familiar es esencial para que el estudiante disfrute de una estancia agradable, así como para complementar su proceso de aprendizaje. Vivir con anfitriones locales proporciona a los estudiantes la oportunidad de practicar lo que han aprendido durante las clases.

Todos los anfitriones cumplen los estándares de ICE: las viviendas son cómodas, los anfitriones son acogedores y, sobre todo, están realmente interesados en recibir a los jóvenes huéspedes y a ayudarles a desarrollar su fluidez en el idioma.

Los estudiantes se integran al modo de vida de las familias desayunando y cenando con estos, además de compartir con ellos otras actividades como practicar deportes y conversar. ICE se asegura de que cada alumno tenga las máximas oportunidades de practicar el idioma no alojando a dos estudiantes de la misma lengua materna en la misma casa.

Los estudiantes están sumergidos en el mundo del inglés durante todo el día y todo el curso.

Esto incluye una jornada completa y una media jornada de excursiones a la semana y un programa social cada día durante la tarde-noche lleno de actividades educativas y de ocio en el que los estudiantes están supervisados en todo momento.

  • 21 horas de clase por semana
  • Preparación y realización de los exámenes FCE o CAE de Cambridge
  • Material didáctico
  • Cuaderno de ejercicios y certificado del curso
  • Alojamiento en familia en pensión completa
  • Programa social por la tarde-noche con actividades deportivas y culturales
  • 1 excursión de día completo a la semana
  • 1 excursión de medio día a la semana
  • Traslado desde y hacia el aeropuerto en los aeropuertos y horarios establecidos
  • Inscripción en el programa: 150€ + IVA
  • Tasas del examen oficial: £191
    Los exámenes son los días:
    25 julio 2019 (FCE) – 24 julio 2019 (CAE)
    22 agosto 2019 (FCE) – 23 agosto 2019 (CAE)
  • Billete de avión
  • Seguro de viaje y cancelación

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Bournemouth
EDAD 13 – 17 años
TIPO DE CURSO Inglés + exámenes
ALOJAMIENTO Familia
DURACIÓN mínimo 2 semanas
FECHAS 30 junio – 24 agosto 2019
PRECIO 2 semanas: £ 2040
3 semanas: £ 3015
4 semanas: £ 3980

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS