English Language and Dance LONDRES

/English Language and Dance LONDRES
English Language and Dance LONDRES 2017-02-08T17:04:27+01:00

Project Description

English Language and Dance

LONDRES

Este curso está diseñado para jóvenes de entre 14 y 17 años que quieran disfrutar de la ciudad de Londres, aprender inglés y asistir a clases de baile en la prestigiosa academia Pinapple Dance Studios.

Las clases de inglés se imparten en el centro de Londres, en un colegio situado en Southampton, cerca del British Museum y de Covent Garden. Una gran variedad de cafeterías y restaurantes rodean el colegio, los estudiantes podrán relajarse después de las clases y disfrutar de la experiencia de vivir en una de las ciudades más importantes del mundo.

  • 30 horas de clases de inglés.
  • 20 horas de clases de clases de baile.

Este programa es ideal para los estudiantes de entre 14 y 17 años que quieran asistir a clases de inglés y aprender a bailar de la mano de excelentes profesionales.

Durante las clases de inglés, los alumnos mejorarán su nivel del idioma y ampliarán su vocabulario utilizando siempre temas relacionados con el baile.

Las clases de baile tienen lugar en los famosos estudios de baile Pineapple, ubicados en el centro de Londres. Las sesiones se imparten por profesores de la propia academia.

El programa de baile está diseñado para bailarines entusiastas de cualquier nivel. Los alumnos aprenderán distintos estilos de baile tales como hip-hop, street, urban, break dancing y comercial.

Los alumnos se alojarán en el albergue juvenil YHA London St Paul’s. La residencia se encuentra a tan solo unos segundos de la impresionante catedral de St Paul’s, perfectamente ubicada, rodeada de cafeterías y atractivos turísticos.

El programa organiza excursiones y viajes con la finalidad de que los estudiantes interactúen con sus compañeros al mismo tiempo que disfrutan de experiencias de vida que enriquecerán el manejo del inglés.

Londres ofrece una gran variedad de actividades a través de las cuales los alumnos descubrirán está impresionante ciudad. Podrán visitar museos, pasear por sus grandes parques, ir de compras por Oxford Street, asistir a algún musical, etc. También podrán aprovechar su estancia para visitar ciudades cercanas como Oxford, Cambridge o Stonehenge.

Durante las noches se organizan eventos que ofrecen la oportunidad de descubrir la cara divertida de la ciudad.

Los alumnos podrán ver cada semana las actividades propuestas por la escuela. Algunas de dichas actividades son gratuitas y otras están sujetas a un precio extra que oscila entre los £5 y los £50.

  • Clases de inglés
  •  Clases de baile
  • Programa de actividades y excursiones
  • Alojamiento con pensión completa
  • Billete de avión
  • Seguro de viaje y cancelación
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuero

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Londres
EDAD 14 – 17 años
TIPO DE CURSO Inglés con fines específicos
ALOJAMIENTO Residencia
DURACIÓN 2 semanas
FECHAS 6 agosto –19 agosto 2017
PRECIO Consultar

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS