English for Medical Professionals – Bournemouth

/English for Medical Professionals – Bournemouth
English for Medical Professionals – Bournemouth 2017-04-19T11:56:23+02:00

Project Description

English for Medical Professionals

BOURNEMOUTH

Este curso se desarrolla en nuestro campus ubicado a poca distancia a pie de las playas y del centro de Bournemouth.

Bournemouth es uno de los complejos costeros más populares de Inglaterra y una dinámica ciudad universitaria situada a solo una hora y media de Londres. Cuenta con un clima templado, 12 km de playas de arena (galardonadas con la prestigiosa Bandera Azul por su limpieza) y más de 800 hectáreas de bellos parques, jardines y extensas instalaciones recreativas. Cuenta con una amplia variedad de tiendas y boutiques, así como con una apasionante selección de teatros, cines, salas de conciertos y discotecas. Sus numerosos restaurantes, bares y cafeterías ofrecen auténtica cocina internacional.

  • 20 clases de inglés general a la semana + 10 clases de inglés médico

Este curso es apto para personas de todos los niveles de una organización vinculada con el ámbito de la medicina: doctores, cirujanos, personal de enfermería, profesionales de la administración cuyo trabajo esté relacionado con la medicina, personal de primeros auxilios, etc.

Combinan 20 lecciones de formación general de inglés con 10 lecciones semanales enfocadas a la medicina.

Tus profesores cuentan con conocimientos sobre el tema de tu elección y utilizarán una amplia variedad de métodos y materiales, incluidos textos, documentos y materiales adecuado para tu trabajo. Los juegos de rol, presentaciones de estudiantes y debates libres y guiados te permitirán participar en las prácticas realistas que necesitas.

Los distintos ámbitos abordados en este curso son: comunicación con pacientes y personal médico, explicación de procedimientos médicos, realización de exámenes médicos, toma de historias y redacción de informes, entorno hospitalario, cuidado de pacientes médicos y quirúrgicos, trabajo en especialidades, películas médicas auténticas, medicación: efectos secundarios, dosis y contraindicaciones, uso de documentos médicos.

Una familia de alojamiento seleccionada cuidadosamente es un punto fijo en todos nuestros programas. Gracias a nuestra cuidadosa selección, administración y supervisión de tu familia de alojamiento, garantizamos que tengas total comodidad y atención durante tu curso.

El programa ofrece a sus estudiantes multitud de actividades de ocio entre las que se encuentras talleres para practicar el inglés, eventos sociales por las noches, clases de zumba y de fitness, eventos temáticos, fútbol y voleibol, etc.

  • Programa de inglés médico
  • Alojamiento en régimen de media pensión
  • Billete de avión
  • Traslados ida y vuelta al aeropuerto
  • Seguro viaje y cancelación

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Bournemouth
EDAD +21 años
TIPO DE CURSO Inglés específico
ALOJAMIENTO Familia
DURACIÓN Mínimo 2 semanas
FECHAS Todo el año
PRECIO Consultar

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

descargas Descargar Ficha

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS