English for Legal Practice – Bournemouth

/English for Legal Practice – Bournemouth
English for Legal Practice – Bournemouth 2017-04-19T11:14:48+02:00

Project Description

English for Legal Practice

BOURNEMOUTH

Este curso se desarrolla en nuestro campus ubicado a poca distancia a pie de las playas y del centro de Bournemouth.

Bournemouth es uno de los complejos costeros más populares de Inglaterra y una dinámica ciudad universitaria situada a solo una hora y media de Londres. Cuenta con un clima templado, 12 km de playas de arena (galardonadas con la prestigiosa Bandera Azul por su limpieza) y más de 800 hectáreas de bellos parques, jardines y extensas instalaciones recreativas. Cuenta con una amplia variedad de tiendas y boutiques, así como con una apasionante selección de teatros, cines, salas de conciertos y discotecas. Sus numerosos restaurantes, bares y cafeterías ofrecen auténtica cocina internacional.

  • 20 clases de inglés general a la semana + 10 clases de inglés jurídico

Este curso de negocios es apto para personas de todos los niveles de una organización vinculada con el ámbito jurídico, desde personal administrativo hasta directivo, y para estudiantes preparándose para su empleo profesional.

Combinan 20 lecciones de formación general de inglés con 10 lecciones semanales enfocadas al derecho. Las clases son de máximo 8 estudiantes.

Tus profesores cuentan con conocimientos sobre el tema de tu elección y utilizarán una amplia variedad de métodos y materiales, incluidos textos, documentos y materiales adecuado para tu trabajo. Los juegos de rol, presentaciones de estudiantes y debates libres y guiados te permitirán participar en las prácticas realistas que necesitas.

El idioma inglés esencial utilizado en este curso es: prácticas y principios legales, leyes internacionales, conceptos legales, derechos y obligaciones, negociación de contratos, ley comercial y empresarial, entrevistas y asesoramiento de clientes, consideración de evidencias y preparación de informes, presentaciones de casos y debates, conferencias, reuniones y presentaciones.

Una familia de alojamiento seleccionada cuidadosamente es un punto fijo en todos nuestros programas. Gracias a nuestra cuidadosa selección, administración y supervisión de tu familia de alojamiento, garantizamos que tengas total comodidad y atención durante tu curso.

El programa ofrece a sus estudiantes multitud de actividades de ocio entre las que se encuentras talleres para practicar el inglés, eventos sociales por las noches, clases de zumba y de fitness, eventos temáticos, fútbol y voleibol, etc.

  • Programa de inglés jurídico
  • Alojamiento en régimen de media pensión
  • Billete de avión
  • Traslados ida y vuelta al aeropuerto
  • Seguro viaje y cancelación

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Bournemouth
EDAD +18 años
TIPO DE CURSO Inglés específico
ALOJAMIENTO Familia
DURACIÓN Mínimo 2 semanas
FECHAS Todo el año
PRECIO Consultar

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

descargas Descargar Ficha

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS