English for Leadership – Oxford

/English for Leadership – Oxford
English for Leadership – Oxford 2017-04-19T12:33:19+02:00

Project Description

English for Leadership

OXFORD

Ofrecemos cursos de especialización para individuos con una necesidad personal o profesional para aprender inglés para liderazgo.

Este programa se desarrolla en Oxford. Oxford es mundialmente famosa por su universidad y tiene una gran cantidad de cosas que ofrecer a sus visitantes. Hay un montón de eventos culturales, una escena social animada, edificios bellos y una gran variedad de restaurantes internacionales. La ciudad está llena de historia y la excelencia académica se refleja en la cultura de la escuela.

La escuela se encuentra en un edificio impresionante victoriano rodeado por un jardín pintoresco, típicamente inglés, muy cerca del centro de Oxford. Los estudiantes usan nuestra biblioteca y habitación de recursos, salón para estudiantes, conservatorio y ordenadores con conexión a Internet.

Este curso de alto nivel está diseñado para mejorar tus habilidades comunicativas, proporcionar estrategias de como influir y empoderar a otros y como comunicar una visión convincente a quienes le rodean. Se usa estudio de casos y situaciones auténticas que sirven para contextualizar lo que se aprende. Los participantes son retados a resolver una variedad de ejercicios de comunicación, incluyendo como gestionar cambio, como mediar eficazmente y como establecer una cultura profesional.

Una familia de alojamiento seleccionada cuidadosamente es un punto fijo en todos nuestros programas. Gracias a nuestra cuidadosa selección, administración y supervisión de tu familia de alojamiento, garantizamos que tengas total comodidad y atención durante tu curso.

La escuela ofrece un programa cultural social diseñado para ayudar a los estudiantes a relacionarse mientras se divierten y descubren Oxford. A menudo acompañados por profesores, esta es la mejor manera de pasar un tiempo agradable con sus compañeros, practicar en inglés y experimentar la cultura local.

El programa ofrece a sus estudiantes multitud de actividades de ocio entre las que se encuentran visitas a museos, fiestas, excursiones los fines de semana a lugares como Bath o Stonehenge, barbacoas, etc.

  • Programa de liderazgo
  • Alojamiento en familia o residencia
  • Billete de avión
  • Traslados ida y vuelta al aeropuerto
  • Seguro viaje y cancelación

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Oxford
EDAD +18 años
TIPO DE CURSO Inglés de negocios
ALOJAMIENTO Familia
DURACIÓN Mínimo 2 semanas
FECHAS Agosto
PRECIO Consultar

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

descargas Descargar Ficha

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS