Curso Residencial en Ipswich

Curso de inglés + actividades y deportes

///Curso Residencial en Ipswich en Grupo
Curso Residencial en Ipswich en Grupo 2017-01-31T09:58:20+00:00

Project Description

CURSO RESIDENCIAL EN IPSWICH

Curso de inglés + actividades y deportes

ice salidas grupo curso residencial IpswichAprende inglés en un espectacular colegio británico a las afueras de Cambridge

El colegio está ubicado en plena campiña inglesa, sobre el río Stour, en el condado de Suffolk.

Suffolk es una región muy bonita donde la naturaleza, la costa y la animación de la ciudad se mezclan perfectamente para convertirse en lugar ideal donde los estudiantes aprenden inglés en un entorno impregnado de la cultura y del estilo de vida británico.

El curso está diseñado para jóvenes de entre 9 y 17 años que quieran combinar clases de inglés con una gran variedad de deportes y actividades de ocio.

Los alumnos recibirán 15 horas de inglés a la semana. Las clases se dividen en dos partes: la primera, se enfoca al uso correcto del idioma, ampliación del vocabulario y gramática y la segunda parte, se dedica a actividades comunicativas que refuerzan la seguridad en la utilización del idioma con talleres y trabajos realizados en equipo.

Al finalizar el curso, los estudiantes que así lo deseen, podrán hacer el exámen del Trinity College siempre y cuando se haya formado un grupo de como mínimo 15 estudiantes en todo el colegio.

Los estudiantes se alojarán en una de las residencias del campus del colegio en habitaciones dobles, triples o cuádruples.

Las residencias disponen de salas comunes donde los estudiantes pueden relajarse y sociabilizarse.

INSTALACIONES

El colegio cuenta con espectaculares instalaciones académicas y deportivas: piscina, pabellónes deportivos, pistas de tenis, campos de volleyball, etc.

El programa de actividades tiene como objetivo reforzar la autoestima y confianza del alumno, contribuyendo al crecimiento emocional de nuestros jóvenes participantes mientras se divierten, practican su inglés y pasan una maravillosa estancia en plena naturaleza.

Todas las actividades están supervisadas por monitores cualificados. Entre ellas están: fútbol, arte, baile, tenis, baloncesto, etc.

Después de la cena, se organizan noches temáticas, concursos de talentos, discoteca, juegos, torneos deportivos, etc. Semanalmente se realiza una excursión de día completo a lugares como Cambridge o Londres, y otra excursión de medio día a lugares como Colchester o Bury St Edmunds.

  • Clases de inglés
  • Actividades culturales, lúdicas y deportivas – tardes y noches
  • 1 excursión de día completo por semana
  • 1 excursión de medio día por semana
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Supervisión 24 horas
  • 1 monitor de ICE por cada 10 estudiantes
  • Traslados aeropuerto-colegio (coincidiendo con el grupo)
  • Billete de avión
  • Seguro de viaje y cancelación
  • Examen del Trinity College (90 euros)

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Ipswich
EDAD 9 – 17 años
TIPO DE CURSO Inglés + actividades y deportes
ALOJAMIENTO Colegio
DURACIÓN 3 semanas
FECHAS 2 al 23 julio 2017
PRECIO 3.209 €

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS