Curso de Francés y Campamento Multiaventura

ARDÈCHE

/Curso de francés y campamento multiaventura Ardèche – Verano 2020
Curso de francés y campamento multiaventura Ardèche – Verano 2020 2020-01-16T13:22:33+01:00

Project Description

Curso de Francés y
Campamento Multiaventura

Ardèche

curso-frances-campamento-multiaventura-ardeche-273x292El programa se lleva a cabo cerca de Vallon Pont d’Arc, dentro de la Reserva Nacional de L’Ardèche y a orillas del propio río. La incomparable diversidad de esta bella región hace de ésta un lugar perfecto para la estancia de los estudiantes, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de actividades de montaña y acuáticas a la vez que aprenden francés.


El limitado número de plazas (sólo 50) garantiza que los jóvenes reciban atención personalizada durante las clases y una supervisión exhaustiva durante las actividades.

  • 24 clases de francés durante las semanas.

Los estudiantes aprenderán francés en las clases impartidas por las mañanas antes de sumergirse en el amplio programa de actividades al aire libre.

El campamento cuenta con una amplia zona de actividades al aire libre y un edificio central con duchas y lavabos nuevos, aulas y comedor. Además, también hay campos de fútbol, cancha de voleibol, rocódromo, circuitos para bicicleta de montaña, etc. 

Los estudiantes se alojan en cabañas modernas y equipadas con mesas, sillas, camas y zona para guardar pertenencias. Se distribuyen por sexos y grupos de edad. En cada cabaña se aloja un monitor responsable de la supervisión de los estudiantes. Todas las comidas están incluidas.

Cada campamento incluye una excursión de día completo a lugares como Aqualand, la fábrica de turrón de Montélimar, un castillo medieval o una visita al mercado de Vallon Pont d’Arc. 

Los alumnos descenderán el río Ardèche durante dos días con acampada al aire libre y sesión de “canyoning”.

Después de la cena se organizan actividades de entretenimiento acordes con los grupos de edad que incluyen juegos, olimpiadas, competiciones deportivas, concurso de talentos, hogueras, etc.

  • Clases de francés
  • Actividades culturales, lúdicas, deportivas por las tardes y noches
  • 1 excursión de día completo
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Supervisión 24 horas
  • Billete de avión
  • Seguro viaje y cancelación
  • Traslados desde/al aeropuerto

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Ardèche
EDAD 11 – 16 años
TIPO DE CURSO Francés+multi aventura
ALOJAMIENTO Campamento
DURACIÓN 2 semanas
FECHAS 5 julio – 18  julio 2020
19 julio – 1 agosto 2020
PRECIO Inscripción: 150€+IVA
2 semanas: 2.500€

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS