Curso de Francés

NIZA

///Curso de Francés NIZA – Verano 2020 – salida grupo
Curso de Francés NIZA – Verano 2020 – salida grupo 2019-11-26T19:59:53+01:00

Project Description

Curso de Francés

NIZA

Este programa tiene lugar en Niza, una de la ciudades más bellas de la Costa Azul.

Los estudiantes aprenderán francés mientras disfrutan de un extraordinario paisaje y del agradable estilo de vida de la ciudad símbolo del turismo de alta calidad.

La escuela está situada a 10 minutos andando de la playa. Los alumnos se alojarán en una de las tres residencias  que dispone el centro.

Este programa va dirigido a jóvenes de entre 14 y 17 años que quieran mejorar su nivel de francés y vivir una experiencia inolvidable en la ciudad de Niza. El formato del programa permite elegir la intensidad de las clases pudiendo optar entre un curso estándar de 20 clases a la semana o uno intensivo de 26 clases a la semana. Además, por las tardes los alumnos participarán en un amplio programa social y deportivo en el que se divertirán mientras practican lo aprendido en las clases.

Programa estándar

20 clases de francés de 45 minutos cada una a la semana.

Los alumnos aprenderán vocabulario, gramática y las estructuras de la lengua con el objetivo de desarrollar rápidamente las competencias de comunicación en francés.

15 alumnos por clase como máximo.

Programa Intensivo

26 clases de francés de 45 minutos cada una a la semana.

Este curso va dirigido a aquellos alumnos que necesiten más tiempo para consolidar sus conocimientos y quieran ampliar su aprendizaje en un ambiente más distendido y con menos alumnos por clase.

Los estudiantes participarán en el programa estándar de francés y añadirán 6 clases adicionales en un grupo más reducido de máximo 12 estudiantes por aula.

Los alumnos se alojarán en una de las tres residencias que ofrece la escuela. El entorno tranquilo y seguro genera excelentes condiciones para que los alumnos aprendan francés y se relacionen entre ellos. Las residencias cuentan con zonas comunes para relajarse y pasar un tiempo agradable, cafetería, lavandería, etc. Las habitaciones son individuales en-suite. El régimen es de pensión completa.

Por las tardes, los jóvenes disfrutarán de un programa completo de actividades entre las que se encuentran competiciones de fútbol o de voleibol, paseos por Niza, playa, un taller de audiovisuales, taller de teatro, taller de graffiti, cabaret, curso de hip-hop, artes marciales, patinaje, noches temáticas y muchas más.

Además, aquellos estudiantes que realicen el programa estándar de francés podrán apuntarse a una de nuestras academias. Las academias disponibles son de buceo, tenis y vela y tienen lugar 5 tardes a la semana. Para inscribirse en cualquiera de las 3 academias se precisa autorización médica.

  • Curso de buceo: los estudiantes recibirán clases de buceo de instructores profesionales en el Poseidon Club, ubicado en el puerto de Niza. Se ofrece la posibilidad de preparar el Padi.
  • Entrenamientos de tenis: los alumnos participarán en entrenamientos dirigidos por instructores acreditados por la Federación Francesa de Tenis.
  • Curso de vela: los jóvenes navegarán en embarcaciones como el Hobbie Cat, Laser, Surprise o Echo 90.

Con el objetivo de que los jóvenes descubran el entorno que les rodea, el programa incluye una excursión de medio día y una de día entero a la semana a lugares como Beaulieu sur Mer, Saint Paul de Vence, Grasse, Eze Village, Menton, Cannes, Saint

  • Clases de francés programa standard: 20 clases por semana
  • Actividades culturales, lúdicas, deportivas por las tardes y noches
  • 1 excursión de día completo
  • 1 excursión de medio día
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Supervisión 24 horas
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto en horario establecido
  • Inscripción en el programa: 150€ +IVA
  • Billete de avión
  • Seguro de viaje
  • Academia de buceo, tenis y vela

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Niza
EDAD 14 – 17 años
TIPO DE CURSO Francés general
ALOJAMIENTO Residencia
DURACIÓN 3 semanas
FECHAS 5 julio – 25 julio 2020
PRECIO 3 semanas general: 2.788€

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS