Curso de Francés

ILE DE RÉ

/Curso de Francés Ile de Ré
Curso de Francés Ile de Ré 2017-01-31T10:33:23+01:00

Project Description

Curso de Francés

ILE DE RÉ

frances-deporte-isla-de-re-273x292El curso está situado en la Isla de Ré. Esta pequeña isla mide 30 km por 5 km en su punto más ancho. La Isla se une a la Rochelle por un puente y está compuesta por 10 aldeas típicas.

Ré, es un paraíso para los ciclistas, ya que tiene más de 100 km de rutas para ir en bicicleta.

El colegio, se encuentra en la capital, San Martín de Ré, que ha sido clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las clases tendrán lugar por la mañana, de 9:00  a las 12:00  o por la tarde de 2:00 a 5:00 pm, dependiendo de las actividades deportivas que hayáis escogido.

Los estudiantes estarán siempre acompañados por un miembro del personal o un supervisor deportivo.

El alojamiento, es en familias, las cuales se encuentran situadas en los alrededores de San Martín a tan solo unos 20 minutos en bicicleta del colegio. También hay autobuses gratuitos y servicios de transporte disponibles que conectan con los pueblos de los alrededores.

Las familias, son las encargadas de proporcionarles el desayuno y la cena, ofreciéndoles también almuerzo para llevar. Las familias, si lo desean, estarán dispuestas a ayudarte a descubrir las partes más ocultas y maravillosas de la isla.

Actividades deportivas:

Para todas las actividades acuáticas, el equipo necesario será proporcionado por los clubes. Aun así, puedes traerte tu propio equipo. Será necesario traer un certificado médico en el que permita la participación en estas actividades acuáticas.

Por las tardes:

El entretenimiento nocturno, suele organizarse a menudo entre los diferentes grupos, ya que están más enterados de las próximas actividades, conciertos gratuitos, mercados nocturnos, espectáculos, etc.

También se organizan otras actividades como: recolección de mariscos, pesca, voleibol, juegos de cartas, juegos de mesa franceses, karaoke (en francés), etc.

  • Clases de francés
  • Alojamiento en familia
  • Pensión completa
  • Asistencia y supervisión de monitores locales
  • Actividades comunes
  • Billete de avión
  • Traslados a los aeropuertos
  • Seguro viaje y cancelación

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Ile de Ré
EDAD 14 – 17 años
TIPO DE CURSO Francés General
ALOJAMIENTO Familia
DURACIÓN Mínimo 2 semanas
FECHAS 2 julio–15 agosto 2017
PRECIO Consultar

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS