Curso de Alemán en Berlin Wannsee

LAGO WANNSEE

//, Cursos de verano en Alemania/Curso de Alemán en Berlin – Wannsee Lago Wannsee
Curso de Alemán en Berlin – Wannsee Lago Wannsee 2017-01-31T10:46:35+00:00

Project Description

Curso de Alemán en Berlin Wannsee

Lago Wannsee

wannsee-campus-berlin-273x292El programa tiene lugar en la misma orilla del lago Wannsee, a solo 30 minutos en transporte público del centro de la capital alemana.

Con ese emplazamiento ideal, complementado con la terraza y los jardines de las propias instalaciones, los alumnos del campamento podrán disfrutar en plena naturaleza sin dejar de estar cerca de las principales atracciones turísticas de Berlín, de la ciudad de Potsdam y del aeropuerto. Para una total comodidad, todas las instalaciones se encuentran en el mismo edificio: aulas, comedor y residencia. El centro también dispone de máquinas expendedoras y de acceso gratuito a Internet para los alumnos.

Los alumnos pueden elegir entre realizar un curso estándar de alemán, el cual consiste en 20 clases a la semana, o un curso intensivo de 25 clases.

Las clases por la mañana inciden sobre todo en las habilidades de comunicación, con un enfoque interactivo y animado de la enseñanza del alemán que permitirá un mayor grado de confianza con el idioma y mejorará significativamente el nivel en el mismo. 

Todas las instalaciones están reunidas bajo el mismo techo: la residencia, el comedor y las aulas. Cuatro alumnos comparten un dormitorio, y el baño común es compartido por un máximo de ocho. Las habitaciones son luminosas, bien equipadas y con amplio espacio para dejar equipajes y pertenencias personales. El edificio también cuenta con varias zonas comunes, además de máquinas expendedoras y WiFi en el vestíbulo.

Aun cuando la mayoría de las actividades ofrecidas en este campamento giren en torno a la palpitante ciudad de Berlín, hay otro montón de atractivos de índole deportiva y lúdica en las mismas inmediaciones del campamento. De uno u otro modo, abundarán los momentos para practicar la destreza con el alemán fuera de las aulas con los amigos que irán conociendo los estudiantes.

Todas las tardes durante la semana se propondrán una selección de actividades, que van desde un paseo en bici a hacer turismo en la capital, visitar Potsdam o jugar al baloncesto, sin olvidarnos de las animadas veladas de entretenimiento al atardecer.

Tres veces por semana, las tardes están ocupadas con las actividades opcionales Premium+: artes creativas, tenis y running.

  • Artes creativas: La actividad incluye cada semana visitas dentro de Berlín relacionadas con el arte y otras actividades de expresión artística.
  • Tenis: Bajo la dirección de un profesor experto, los alumnos irán conociendo secretos para mejorar las técnicas físicas y mentales encaminadas a mejorar su juego.
  • Running: En esta actividad los estudiantes aprenderán técnicas teóricas y prácticas de perfeccionamiento, además de conocimientos en dietética para optimizar el gasto de energía.

Todos los fines de semana y durante la semana se proponen las siguientes excursiones: tropical islands (parque acuático), palacio de Charlottenburg, compras en Berlín, Potsdam, el Zoo de Berlín y Tempelhofer Feld.

  • Programa académico
  • Alojamiento y pensión completa
  • Actividades y excursiones
  • Supervisión 24 horas
  • Billete de avión
  • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto
  • Seguro de viaje y médico

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Lago Wannsee
EDAD 13 – 17 años
TIPO DE CURSO Alemán y deportes
ALOJAMIENTO Colegio
DURACIÓN Mínimo 2 semanas
FECHAS 25 junio–12 agosto 2017
PRECIO Consultar

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS