Content and Language Integrated Learning – Cheltenham

/Content and Language Integrated Learning – Cheltenham
Content and Language Integrated Learning – Cheltenham 2017-04-27T16:05:56+02:00

Project Description

Content and Language Integrated Learning

CHELTENHAM

Este programa va dirigido a profesores que quieran aprender a impartir sus asignaturas en inglés y descubrir nuevos métodos de enseñanza.

El curso se desarrolla en una escuela ubicada en el centro de Cheltenham, a una hora de Oxford, Bristol o Bath. Se trata de una ciudad excitante en el corazón de los Cotswolds, una de las zonas más bonitas de Inglaterra.

El programa está diseñado desde un punto de vista muy práctico y tiene los siguientes objetivos:

  • Mostrar cómo enseñar idiomas a niños: los asistentes aprenderán técnicas de comunicación, nuevos métodos, corrección de errores, etc.
  • Refrescar los conocimientos sobre el inglés de los asistentes y mejorar su confianza a la hora de expresarse en dicha lengua. Los estudiantes revisarán las principales disciplinas del idioma y lo practicarán a través de discusiones, argumentos, comparaciones, especulaciones, etc.
  • Identificar recursos disponibles y aprender a usarlos: estas sesiones están enfocadas a aprender a cómo adaptar y explotar los recursos visuales, videos, juegos y textos en las clases.
  • Mostrar cómo enseñar las cuatro ramas del idioma: listening, speaking, writing and grammar.

Los alumnos se alojarán en familias cuidadosamente seleccionadas. Disponemos de dos clases de alojamiento, el estándar y el ejecutivo. La diferencia es que en la modalidad estándar los estudiantes disponen de habitación privada, pero comparten el baño mientras que en el ejecutivo tienen habitación y baño privados. El régimen en ambas modalidades es de media pensión entre semana y de pensión completa los fines de semana.

El centro ofrece un completo programa social a lo largo de año. Los meses de julio y agosto los alumnos podrán realizar actividades cada tarde y noche y excursiones de día entero los sábados. Durante el resto del año como mínimo se organizarán 2 o 3 actividades a la semana y una excursión de día completo.

Entre las actividades programadas se encuentras: karaoke, discoteca, bolera, fútbol, tenis, natación, noche de pizza, noche de cine, go karting, barbacoas, excursiones a Oxford, Londres o Stratford, etc.

  • Programa de CLIL
  • Alojamiento en régimen de media pensión
  • Billete de avión
  • Traslados ida y vuelta al aeropuerto
  • Seguro viaje y cancelación

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Cheltenham
EDAD +18 años
TIPO DE CURSO Inglés para profesores
ALOJAMIENTO Familia
DURACIÓN 2 semanas
FECHAS Consultar
PRECIO 1.540 €

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

descargas Descargar Ficha

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS