Classic Academy en Writtle College

Danza - Fútbol - Rugby

/Classic Academy – Chelmsford 2018 – salida grupo
Classic Academy – Chelmsford 2018 – salida grupo 2018-05-11T12:52:04+02:00

Project Description

CLASSIC ACADEMY

Dance Academy
Sports Academy: Football – Rugby

El curso Classic Academy combina clases de inglés con entrenamientos deportivos de fútbol y rugby o con clases de danza

El programa tiene lugar en Writtle College, un campus universitario ubicado en la pintoresca y vibrante ciudad de Chelmsford, a tan solo 30 minutos del centro de Londres.

El campus donde se desarrolla el programa cuenta con unas extraordinarias instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología.

Se trata de un entorno idílico para aquellos estudiantes más jóvenes los cuales se beneficiarán de un programa excelente y totalmente seguro ya que todas las actividades se realizan en el propio campus cerrado.

  • 15 horas de clases de inglés a la semana
  • 5 sesiones de entrenamiento de football o rugby, o 5 clases de danza

El curso está diseñado para jóvenes de entre 11 y 17 años que quieran combinar el inglés con las clases de danza, fútbol o rugby, así como participar en actividades de tarde y noche, torneos deportivos y excursiones. El horario está especialmente diseñado para mantener entretenidos y activos a todos los estudiantes mientras aprenden en un ambiente lúdico y didáctico.

De lunes a viernes los estudiantes asistirán por las mañanas a clases de inglés general en grupos de máximo 15 estudiantes. Mejorarán su nivel de inglés de la mano de experimentados profesores en un entorno divertido y agradable. El curso está enfocado en el desarrollo comunicativo y oral del estudiante sin olvidar, por supuesto, de la parte gramatical y sintáctica.

Por las tardes, los alumnos podrán elegir entre una de los siguientes programas: Sports Academy (football o rugby) o Dance Academy. Cada sesión tiene una duración de dos horas y están lideradas por entrenadores y coreógrafos profesionales.

Los estudiantes se alojan en una de las residencias de Writtle College. El estudiante podrá hacer uso de todas las instalaciones del campus. Desde la residencia se puede acceder a pie a todas partes del campus, tanto a las aulas, a las pistas deportivas, a los jardines o a la cafetería.

Todas las residencias del campus están rodeadas por espacios verdes abiertos y campos de deporte. Cada residencia de estilo apartamento cuenta con 4-6 habitaciones, una sala común y una cocina.

Cada casa cuenta con confortables áreas comunes donde los estudiantes pueden relajarse y socializarse. Dichas zonas comunes están equipadas con sofás, televisión, reproductor de DVD, etc.

El régimen es de pensión completa. El desayuno es normalmente continental, consistiendo en cereales, tostadas, bollería, café, té o zumo. En la comida los estudiantes podrán elegir entre dos platos calientes además de un acompañamiento de ensalada y bebidas. Para cenar, la cafetería ofrece una opción de tres platos calientes, postre y bebida. Los días de excursión los alumnos se llevarán la comida del colegio preparada.

Todas las instalaciones deportivas se encuentran dentro del recinto escolar.

Por las tardes, cuando los estudiantes no estén en las sesiones de las “Academias”, participarán en multitud de actividades deportivas y artísticas tales como fútbol, rugby, danza, natación, tenis, etc.

Todas las instalaciones se encuentran en el campus, a un paseo de las residencias del programa. El entorno ofrecido por el colegio es ideal para que los estudiantes disfruten al máximo de su estancia junto al resto de alumnos internacionales.

Por la noche, se organizan todo tipo de actividades lúdicas (noches temáticas, karaoke, cine, concursos, etc.) que permiten a los alumnos relacionarse y conocerse en un ambiente relajado y distendido.

Asimismo, en una estancia de dos semanas, los estudiantes realizarán cuatro excursiones de día completo, dos de ellas a Londres y las otras dos a Cambridge y a Canterbury. Todas las excursiones se realizan en el autobús privado del colegio y están supervisadas por el personal del centro.

  • 15 clases de inglés por semana
  • 5 sesiones de football, rugby o danza de 2 horas cada una
  • Actividades culturales, lúdicas y deportivas por las tardes y noches
  • 2 excursiones de día completo a Cambridge y Canterbury
  • 2 excursiones de día completo a Londres
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Materiales lectivos
  • Certificado del curso
  • 1 monitor de ICE (mínimo 12 estudiantes)
  • Supervisión de monitores 24 horas
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (coincidiendo con el grupo)
  • Seguro de viaje y cancelación
  • Billete de avión ida y vuelta

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Chelmsford
EDAD 11 – 17  años
TIPO DE CURSO Classic Academy
ALOJAMIENTO Colegio
DURACIÓN 2 semanas
FECHAS 4 julio –  18 julio 2018
PRECIO 2 semanas: 2.465 €

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS