Certificate in TESOL – Cheltenham

/Certificate in TESOL – Cheltenham
Certificate in TESOL – Cheltenham 2017-04-19T12:54:37+02:00

Project Description

Certificate in TESOL

CHELTENHAM

Este programa va dirigido a mayores de 18 años que quieran poder enseñar inglés como segunda lengua.

El curso se desarrolla en una escuela ubicada en el centro de Cheltenham, a una hora de Oxford, Bristol o Bath. Se trata de una ciudad excitante en el corazón de los Cotswolds, una de las zonas más bonitas de Inglaterra.

Nuestro centro cuenta con la acreditación del Trinity College London para impartir este programa y el 97% de nuestros alumnos han logrado aprobar el examen.

El curso del Trinity Cert TESOL (Teaching English to Speakers of Other Languages) te enseñará las habilidades básicas necesarias para enseñar inglés como segunda lengua o idioma extranjero. Las sesiones manejan todos los aspectos de la enseñanza desde un punto de vista práctico y son guiadas por profesores cualificados. También tendrás la oportunidad de impartir clases a estudiantes reales y de recibir “feedbacks” para ayudarte a mejorar tus habilidades educativas.

Este curso no requiere experiencia previa. El perfil de estudiantes es el de profesionales que buscan un cambio laboral, profesores de otras asignaturas, estudiantes que hayan terminado el colegio, personas que quieren recibir estudiantes en sus casas y darles clase, etc.

Se necesita un nivel alto de inglés, equivalente al CPE, CAE o a una puntuación de 7.0 en el ILETS o un 600 en el TOEFL.

Los alumnos se alojarán en familias cuidadosamente seleccionadas. Disponemos de dos clases de alojamiento, el estándar y el ejecutivo. La diferencia es que en la modalidad estándar los estudiantes disponen de habitación privada, pero comparten el baño mientras que en el ejecutivo tienen habitación y baño privados. El régimen en ambas modalidades es de media pensión entre semana y de pensión completa los fines de semana.

El centro ofrece un completo programa social a lo largo de año. Los meses de julio y agosto los alumnos podrán realizar actividades cada tarde y noche y excursiones de día entero los sábados. Durante el resto del año como mínimo se organizarán 2 o 3 actividades a la semana y una excursión de día completo.

Entre las actividades programadas se encuentras: karaoke, discoteca, bolera, fútbol, tenis, natación, noche de pizza, noche de cine, go karting, barbacoas, excursiones a Oxford, Londres o Stratford, etc.

  • Programa de Trinity Certificate in TESOL
  • Alojamiento en régimen de media pensión
  • Billete de avión
  • Traslados ida y vuelta al aeropuerto
  • Seguro viaje y cancelación

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Cheltenham
EDAD +18 años
TIPO DE CURSO Inglés específico
ALOJAMIENTO Familia
DURACIÓN 4 semanas
FECHAS Enero, Abril, Septiembre y Octubre
PRECIO Consultar

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

descargas Descargar Ficha

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS