Campamentos de deporte

LEYSIN

/Campamentos de deporte Leysin
Campamentos de deporte Leysin 2017-01-31T10:49:40+01:00

Project Description

Campamentos de deporte

LEYSIN

campamentos-deporte-leysin-273x292El programa tiene lugar en la ciudad alpina de Leysin, en lo alto del lago Leman. La privilegiada ubicación del campamento permite a los jóvenes disfrutar de la montaña, del aire fresco y del ambiente puro y natural que les rodea.

Los estudiantes pueden elegir entre 9 programas distintos que abarcan una amplia variedad de deportes, idiomas y otros cursos especializados. Durante las mañanas los alumnos se dividen en función del programa elegido, edad y nivel, y por las tardes, todos los jóvenes se juntan para participar en el programa de actividades sociales. De esta forma se logra una completa integración.

Al principio del campamento, los alumnos elegirán una de las modalidades ofrecidas. Por las mañanas los estudiantes se dividirán en grupos en función del programa elegido y pasarán 3 horas diarias disfrutando de sus actividades. Los distintos programas ofrecidos son:

  • Adventure Camp: los estudiantes participarán en actividades al aire libre tales como escalada, excursiones en bicicleta, rafting, trecking con acampada, etc.
  • Dance Camp: los alumnos disfrutarán aprendiendo distintos estilos de baile, participarán en el proceso de elección de la música, las rutinas de la danza y la creación de coreografías.
  • English Language Camp: 30 horas de clases de inglés a lo largo de las dos semanas del programa. Los estudiantes mejorarán su nivel de inglés de la mano de profesores altamente cualificados.
  • Film Academy: los estudiantes aprenderán los conceptos fundamentales del rodaje de películas, sesiones de fotos y realizarán su propio proyecto que podrán enseñar a amigos y familiares.
  • French Language Camp: 30 horas de clases de francés a lo largo de las dos semanas del programa. Los estudiantes mejorarán su nivel de francés de la mano de profesores altamente cualificados.
  • Leadership Training Camp: este programa va dirigido a estudiantes de entre 16 y 18 años. Los alumnos desarrollarán la confianza en sí mismos a través de la participación en ponencias basadas en leadership y team building.
  • Sports Camp: para aquellos jóvenes que deseen centrarse en la práctica del deporte durante el verano.
  • Tennis Camp: los estudiantes participarán en entrenamientos de tenis, en los que aprenderán todas las técnicas del deporte como la bolea, el saque, los pases largos, y también jugarán partidos y competiciones. Este programa es válido tanto para principiantes como para jóvenes acostumbrados a jugar al tenis.
  • Tennis & English Language Camp: este programa combina las clases de inglés por las mañanas con los entrenamientos de tenis por las tardes. Ideal para jóvenes que quieran mejorar su inglés mientras practican su deporte favorito.
  • Tennis & French Language Camp: este programa combina las clases de francés por las mañanas con los entrenamientos de tenis por las tardes. Ideal para jóvenes que quieran mejorar su francés mientras practican su deporte favorito.

Los estudiantes se alojarán en dos de los centros del campamento en función del programa elegido. Los jóvenes de entre 7 y 17 años que participen en el programa de clases de idiomas, tenis, deportes de aventura, baile y cine, se alojarán en el acogedor centro del campamento mientras que los adolescentes entre 16 y 18 años que hayan optado por el programa de leadership training camp, se alojarán en un hotel de primera clase en el centro de Leysin.

Ambas residencias cuentan con habitaciones de hasta cuatro estudiantes con baño privado y con unas vistas impresionantes de los Alpes.

El campamento dispone de magníficas instalaciones tales como un teatro, un estudio de música y baile, un centro de arte, zonas comunes con ping-pong, futbolines, etc. Además, a un agradable paseo, se encuentra una piscina cubierta, un polideportivo perfectamente equipado, pistas de baloncesto, campos de fútbol, rocódromos, pistas de squash, de tenis.

Durante las tardes, todos los alumnos del campamento participarán en un amplio programa de actividades deportivas entre las que se encuentran: tiro con arco, baloncesto, cocina, hockey, piscina, trekking, volley playa, baile, fútbol, mini golf, música, squash, rafting (mayores de 15 años), bádminton, rocódromo, fitness y excursiones en bicicleta por la montaña.

Las noches están repletas de actividades excitantes, juegos y fiestas. El programa organiza competiciones en equipos, festivales culinarios internacionales, conciertos de música, salidas a Leysin y concursos de talento entre muchas más.

El programa incluye una excursión de día entero a lugares como Ginebra, Labyrinth Adventure Park, Vevey, Lausanne.

  • Programa elegido
  • Actividades culturales, lúdicas, deportivas por las tardes y noches
  • 1 excursión de día completo
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Supervisión 24 horas
  • Billete de avión
  • Seguro viaje y cancelación
  • Traslados desde/al aeropuerto

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Leysin
EDAD 10 – 17 años
TIPO DE CURSO Francés/ inglés y deportes
ALOJAMIENTO Campamento
DURACIÓN 2 semanas
FECHAS 2 al 12 julio 2017
PRECIO Consultar

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS