Campamento Formación Monitores NUEVA YORK

/Campamento Formación Monitores NUEVA YORK
Campamento Formación Monitores NUEVA YORK 2017-02-15T17:15:38+01:00

Project Description

Campamento Formación de Monitores

NUEVA YORK

Este programa va dirigido a los jóvenes de entre 16 y 17 años que tengan un buen nivel de inglés y que disfruten de las actividades de los tradicionales campamentos americanos.

Se les ofrece la oportunidad de combinar la experiencia de vivir en un campamento americano con la preparación para convertirse en monitor asumiendo responsabilidades acordes a su edad que puedan tener sobre grupos de campistas de edades inferiores.

Los campamentos que hemos seleccionado para este programa, están situados en la zona noroeste de Estados Unidos en ciudades como Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Maryland, Massachussets y Pensilvania. Todos los campamentos están ubicados en preciosos parajes naturales con grande lagos que permiten desarrollar varias actividades acuáticas. Cabe destacar que todos los campamentos están acreditados por la “American Camp Association” y tienen un equipo médico in situ las 24 horas del día.

Durante su estancia, los estudiantes que participen en este programa, “los counselors in training” (CIT), alternan periodos de actividades deportivas y recreativas con distintos talleres específicos para convertirse en un monitor. Dichos talleres incluyen:

  • habilidades de liderazgo
  • tomas de decisiones
  • trabajo en equipo
  • normas de seguridad
  • como actuar en situaciones de emergencia
  • instrucción y supervisión de actividades
  • certificación de primeros auxilios
  • salvamento
  • rescate acuático, etc.

Los CIT también trabajaran junto con los monitores del campamento y tendrán la oportunidad de colaborar en la supervisión y la organización de las actividades de los más pequeños.

El número de plazas de CIT en los campamentos es muy limitado y los jóvenes americanos presentan sus solicitudes con mucha antelación por lo que es recomendable comenzar el proceso lo antes posible para asegurar disponibilidad.

Los CIT de 17 años que completen el programa con éxito tendrán la posibilidad de regresar al campamento el próximo verano y trabajar como “junior counselor”.

Al inicio del programa, los CIT se alojarán en cabañas típicas de madera en una zona exclusiva del campamento, dedicada específicamente a ellos.

Cuando ya están preparados, algunos CIT, son asignados a las cabañas de los más pequeños, actuando como ayudante del monitor que vive con ellos, beneficiándose de su experiencia y contribuyendo directamente al buen funcionamiento de la cabaña.

Además de las actividades típicas del campamento (deportes de aventura, deportes acuáticos, deportes de equipo como fútbol, baloncesto,…) y de los talleres específicos para su preparación a monitor, los CIT, podrán tomar parte en excursiones de varios días de duración, que incluyen expediciones en canoa, acampadas en los lagos o excursiones por rutas típicas de la zona.

  • Alojamiento en cabañas: pensión completa.
  • Deportes, actividades y talleres específicos del programa
  • Billete de avión
  • Seguro de viaje y cancelación

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Virginia
EDAD  16 – 17 años
TIPO DE CURSO Inglés
ALOJAMIENTO Residencia
DURACIÓN 4 semanas
FECHAS Consultar
PRECIO Consultar

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

descargas Descargar Ficha

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS