Business Summer Course

LONDRES

/Business Summer Course Londres
Business Summer Course Londres 2017-01-31T12:30:14+01:00

Project Description

Business Summer Course

LONDRES

business-summer-course-londres-273x292El curso de Inglés de Negocios está diseñado para aquellos estudiantes que quieran desarrollar sus habilidades del inglés para los negocios y adquirir conocimientos de sectores específicos.

El programa se imparte en Londres, en un colegio situado en Southampton, cerca del British Museum y de Covent Garden. Una gran variedad de cafeterías y restaurantes rodean el colegio, los estudiantes podrán relajarse después de las clases y disfrutar de la experiencia de vivir en una de las ciudades más importantes del mundo.

Este programa ofrece la posibilidad a los alumnos de desarrollar habilidades prácticas para su futuro, aprender a comunicarse en un mercado global, crear una red de contactos con el resto de estudiantes y mejorar su currículum.

El programa se divide en cuatro bloques: marketing & strategy, Leadership & Management, Digital Media & Comunications y Global Business Enviroment. Cada bloque tiene una duración de cuatro días y de 20 horas. Los estudiantes pueden elegir entre realizar el programa completo o asistir a los dos o tres bloques que más les interesen.

  • Marketing & Strategy: Los alumnos aprenderán a gestionar de forma inteligente el uso de las herramientas de marketing. El curso introducirá a los estudiantes en el propósito, el proceso y la metodología del márquetin. Los jóvenes analizarán en inglés cómo planear, proponer y evaluar estrategias y procesos así como a crear sus propias opiniones y a expresarlas en discusiones y debates multiculturales. Este curso se imparte del 4 al 7 de julio.
  • Leadership & Management: Este curso analiza los puntos más importantes para realizar una buena gestión. Los estudiantes participarán en distintos casos reales que les servirán para aprender diferentes estrategias según el escenario que se presenta. Se enseña el vocabulario y la forma de expresarse en situaciones de liderazgo, debates y ponencias así como a crear planes de estrategia y a presentarlos ante organizaciones internacionales de alto nivel. Este curso se imparte del 11 al 14 de julio.
  • Digital Media & Communications: para dar el enfoque apropiado a una compañía, se necesitan estrategias y plataformas digitales. En este curso los alumnos examinarán los últimos logros de diferentes compañías a través de sus estrategias de marketing digital, teniendo en cuenta las situaciones de cada una, los productos y servicios. Analizarán los pros y los contras de los medios utilizados considerando la vertiente ética. Los estudiantes aprenderán el vocabulario para discutir y analizar el comportamiento del consumidor, para predecir, asesorar y evaluar estrategias de los medios de comunicación. Este curso se imparte del 18 al 21 de julio.
  • Global Business Enviroment: para tener éxito en el mundo de los negocios a nivel internacional, se necesita tener una visión y un entendimiento global de los diferentes mercados y economías que existen, así como comprender cómo piensa y se expresa la gente. Este curso examina casos prácticos a través de los cuales los estudiantes desarrollarán su capacidad analítica y crítica. Este curso se imparte del 25 al 28 de julio.

Se requiere un nivel de inglés de 5.5 IELTS.

Los alumnos se alojarán en familias cuidadosamente seleccionadas en habitaciones individuales o dobles. El alojamiento en casas ofrece la oportunidad única de mejorar el inglés de los estudiantes mientras viven en un hogar amigable. Esto es la puerta de entrada para poner en marcha sus habilidades de conversación en un ambiente casual. Al mismo tiempo, tendrán la oportunidad de descubrir más acerca de la vida cotidiana del lugar.

El programa organiza excursiones y viajes con la finalidad de que los estudiantes interactúen con sus compañeros al mismo tiempo que disfrutan de experiencias de vida que enriquecerán el manejo del inglés.

Londres ofrece una gran variedad de actividades a través de las cuales los alumnos descubrirán está impresionante ciudad. Podrán visitar museos, pasear por sus grandes parques, ir de compras por Oxford Street, asistir a algún musical, etc. También podrán aprovechar su estancia para visitar ciudades cercanas como Oxford, Cambridge o Stonehenge.

Durante las noches se organizan eventos que ofrecen la oportunidad de descubrir la cara divertida de la ciudad.

  • Programa de inglés de negocios
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto
  • Alojamiento en régimen de media pensión
  • Billete de avión
  • Seguro de viaje y cancelación

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Londres
EDAD 16 – 18 años
TIPO DE CURSO Inglés con fines específicos
ALOJAMIENTO Familia / Residencia
DURACIÓN Mínimo 2 semanas
FECHAS 4 al 28 julio 2017
PRECIO Consultar

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS