Business and Enterprise Programme

BALLIOL COLLEGE

/Business & Enterprise Programme Balliol College Oxford
Business & Enterprise Programme Balliol College Oxford 2017-01-31T12:29:43+01:00

Project Description

Business and Enterprise Programme

BALLIOL COLLEGE

business-enterprise-programme-balliol-college-oxford-273x292

El programa se imparte en Balliol College, fundado en 1263 y considerado una de las universidades más progresistas, avanzadas y activas políticamente. Notables personalidades como el padre de la economía moderna Adam Smith, los escritores Matthew Arnold y Aldous Huxley o los tres ex Primeros Ministros Británicos Herbert Asquith, Harold Macmillan, y Edward Heath han sido estudiantes de sus aulas.

Balliol College está ubicado en el centro de Oxford, a menos de 5 minutos andando del museo Ashmolean, de Radcliffe Square y de la zona comercial de la ciudad.

La ubicación de la universidad, su prestigio y su maravillosa arquitectura hacen de este programa el ideal para aquellos estudiantes ambiciosos que deseen convertirse en exitosos empresarios como Bill Gates o Richard Branson en un entorno idílico.

Los alumnos estudiarán los principios de la gestión empresarial, económicas, finanzas, contabilidad, marketing, recursos humanos y ética empresarial en grupos reducidos. Las clases académicas se combinan con talleres prácticos en los que los alumnos desarrollarán sus habilidades de liderazgo y de oratoria. Los estudiantes tendrán también la oportunidad de participar en debates y asistir a ponencias de profesionales de distintos campos.

Al terminar el curso, los jóvenes habrán aprendido cómo funcionan los distintos modelos económicos, las técnicas de marketing, los objetivos de las firmas comerciales, los factores que afectan a los ingresos y los gastos de las empresas, las distintas formas de motivar a los empleados, los pasos a seguir cuando se crea una empresa y los motivos del fracaso de algunos negocios y los problemas de ética a los que se enfrentan las grandes firmas.

A parte de los conocimientos y las técnicas que los alumnos puedan aprender en relación al mundo de los negocios, también aprenderán a trabajar en equipo, a hablar en público y a liderar y gestionar personas, habilidades, todas ellas, imprescindibles para cualquier empresario.

Los estudiantes se alojarán en la residencia del colegio, en habitaciones individuales con baño compartido. Los chicos y las chicas están en zonas separadas de la residencia.

Por las tardes se organizan actividades sociales para que los alumnos se diviertan y se sociabilicen. Entre otras, distinguimos: navegar por el río Cherwell, visitas a museos, talleres de danza y deportes.

Por las noches los alumnos disfrutarán de sesiones de cine en el campus, karaoke, fiestas temáticas y la tan deseada ceremonia y fiesta de graduación.

Los estudiantes realizarán dos excursiones a lugares históricos de interés cultural como Londres, Blenheim Palaca y Stratford-upon-Avon.

  • 20 horas por semana de clases
  • Alojamiento y media pensión en el colegio
  • Actividades por las tardes y las noches
  • 2 excursiones
  • Supervisión 24 horas
  • Seguro de viaje
  • Billete de avión
  • Traslados al aeropuerto

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Oxford
EDAD 16 – 18 años
TIPO DE CURSO Inglés con fines específicos
ALOJAMIENTO Colegio
DURACIÓN 2 semanas
FECHAS 2 julio-13 agosto 2017
30 julio-13 agosto 2017
PRECIO Consultar

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS