Adventure Camp

MEGÈVE

/Adventure camp Megève
Adventure camp Megève 2017-03-27T19:37:34+02:00

Project Description

Adventure Camp

Megève

adventure-camp-megeve-273x292Este programa está diseñado para niños de entre 7 y 17 años que deseen realizar una inmersión en un contexto internacional en el corazón de los Alpes. Nuestra colonia de vacaciones propone una gran cantidad de actividades además de un programa completo para aprender una lengua extranjera (francés o inglés).

El curso se desarrolla en Megève, una comunidad francesa ubicada en el corazón de los Alpes, cerca de Suiza y de Italia. El aeropuerto más cercano es el de Ginebra, el cual se encuentra a tan solo 75 kilómetros de nuestro centro.

Megève es una aldea tranquila y segura ubicada en un entorno montañoso que ofrece impresionantes vistas, ideal para practicar deportes. Durante el verano el buen clima invita a pasear por las montañas, a hacer excursiones en bicicleta y a montar a caballo, así como a practicar deportes de agua. Los estudiantes también disfrutarán de la actividad cultural del pueblo a través de sus festivales musicales y sus concursos de jazz.

Existen tres modalidades distintas de programa. En todas ellas los alumnos asisten a clases de inglés o de francés por las mañanas y por las tardes participan en las actividades propias del programa elegido.

Las clases de lengua extranjera tienen una capacidad de máximo 8 estudiantes y son impartidas por profesores nativos de la lengua enseñada (inglés o francés).

Los alumnos aprenderán gramática, comprensión y pronunciación a través de distintas técnicas utilizadas por los profesores como el teatro, los juegos de rol, pizarras interactivas o excursiones con el objetivo de que los alumnos aprendan divirtiéndose.

The Fun Program (7-11 años) and The Adrenalin Program (12-16 años):

Este programa está diseñado para estudiantes de entre 7 y 11 años y para jóvenes de entre 12 y 16 años. Ambos realizan la misma clase de actividades siendo la dificultad y la intensidad de las mismas ajustada a la edad de cada grupo.

Los alumnos recibirán 15 horas de clases del idioma elegido a la semana y disfrutarán de un amplio programa de actividades deportivas por las tardes: natación, patinaje sobre hielo, mini golf, rafting, pesca, escalada, motos de montaña, karting, wakeboard y paintball entre muchas más. Los alumnos también visitarán lugares de interés como a la fábrica del queso, granjas, el museo de la flora y la fauna, lagos, etc.

The Intense Mountain Program:

Este programa va dirigido a jóvenes deportistas de entre 14 y 17 años que sientan curiosidad por la vida en las montañas y que quieran descubrir nuevas experiencias.

Durante la primera semana, los estudiantes asistirán a las clases del idioma elegido, una hora al día enfocada, principalmente, a la conversación y al intercambio de ideas, y participarán en dos actividades deportivas cada día. El objetivo de la semana es desarrollar las cualidades de liderazgo de los alumnos y mejorar su capacidad de trabajo en equipo. Las actividades a realizar son canoas, Via Ferrata, rafting, navegar en el lago Annecy, karting, parapente, tirolina gigante, etc.

La segunda semana los alumnos asistirán a tres horas diarias del idioma elegido y por las tardes practicarán deportes como natación, patinaje sobre hielo, mini golf, rafting, pesca, escalada, motos de montaña, karting, wakeboard y paintball entre muchas más.

The Kids 3D Animation:

Este programa va dirigido a jóvenes de entre 10 y 17 años que estén buscando participar en talleres creativos e innovadores.

Los alumnos recibirán 15 horas de clases del idioma elegido a la semana. Durante las tardes de la primera semana, los jóvenes participarán en un amplio programa de actividades deportivas como natación, patinaje sobre hielo, mini golf, rafting, pesca, escalada, motos de montaña, karting, wakeboard y paintball entre muchas más.

Durante la segunda semana, los jóvenes pasarán las tardes descubriendo las distintas técnicas de animación y aprendiendo a cómo unir las imágenes, la voz, los tiempos para crear su propio corto.

Los alumnos se alojan en un hotel de cuatro estrellas con vistas privilegiadas al pueblo de Megève y a sus montañas. Se trata de un chalet decorado al más puro estilo de los Alpes, que combina tradición y confort creando una atmósfera agradable y acogedora en la que los estudiantes podrán relajarse y disfrutar de su estancia en el campamento.

Los alumnos son distribuidos en habitaciones dobles, triples y cuádruples, con otros estudiantes de su mismo sexo y edad pero distinta lengua nativa.

Cada día se organiza un programa completo de actividades tanto al aire libre como en cubierto, dirigidas a garantizar la diversión de los estudiantes.

Al final de su estancia, los jóvenes deleitarán a los habitantes de Megève con una obra de teatro o espectáculo. De esta forma los alumnos podrán llevar a la práctica lo aprendido durante su estancia y descubrir su talento artístico. También se proponen talleres de edición de videos, creación de álbumes, etc.

También se ofrecen programas opcionales de una semana de duración de golf, tenis y manga para aquellos alumnos interesados:

  • Manga: los alumnos aprenderán a dibujar manga, desarrollarán su estilo artístico y se familiarizarán con las técnicas japonesas de diseño gráfico. Las clases se imparten de lunes a viernes, una hora al día.
  • Tenis: los jóvenes recibirán una hora al día entrenamientos individuales de lunes a viernes. Este programa es apto tanto para principiantes como para aquellos jóvenes con nivel avanzado.
  • Golf: este programa está diseñado tanto para jóvenes que quieran iniciarse en este deporte como para alumnos más profesionales. Los principiantes recibirán una hora y media al día de entrenamientos de golf dirigidos a conseguir despertar en los alumnos la pasión por este deporte y que aprendan jugando lo máximo posible. Los alumnos más avanzados recibirán dos horas de entrenamiento al día, de lunes a viernes. Los profesores se centrarán en la técnica, los jugadores desarrollarán sus habilidades y destreza.

Por la noche, todos los alumnos se reúnen para participar en el programa de actividades nocturnas que se organizan.

Los fines de semana se organizan excursiones a lugares impresionantes como al glaciar Mer de Glace (en las laderas del Mont-Blanc) o al lago Annecy. Los alumnos del “The intensive mountain program” también realizarán una excursión el Aiguille du midi, una montaña situada en el Macizo del Mont Blanc.

  • Clases del idioma elegido
  • Programa de actividades por las tardes y noches
  • Excursiones
  • Alojamiento y pensión completa
  • Supervisión 24 horas
  • Billete de avión
  • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto
  • Seguro de viaje y médico
  • Academia de golf/manga/tenis

  DATOS DEL CURSO

CIUDAD Megève
EDAD  7 – 17 años
TIPO DE CURSO Inglés/francés y deportes
ALOJAMIENTO Hotel
DURACIÓN Mínimo 2 semanas
FECHAS 2 julio–12 agosto 2017
PRECIO Inscripción: 150 € + 21% IVA
2 semanas:
Fun Program: 5.130 CHF
Adrenalin: 5.370 CHF
Intense Program: 5.610 CHF
3D Animation: 5.610 CHF

   LOCALIZACIÓN

   DESCARGAS

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS