Este programa F1 en EEUU permite a nuestros estudiantes estudiar en un High School público o privado en cualquier zona de los EEUU y convivir con una familia local como un miembro más.

El nombre del Programa F1 en EEUU  se debe precisamente al tipo de visado (F1) que necesitan los estudiantes. Es un visado académico. Este programa no está becado por el gobierno americano y los estudiantes pueden estudiar tantos cursos como deseen y no solo uno como sucede con el visado J1. Es por esto por lo que el estudiante puede recibir su diploma de graduado como cualquier otro norteamericano y pasar del High School a la Universidad si lo desea. Aunque hay que tener en cuenta que si el alumno estudia su primer año en un Colegio Público, debe cambiar el segundo año a Colegio Privado (debido a las restricciones de visa estadounidense que limitan la enseñanza media pública a 1 año).

El programa F1 en EEUU es más flexible en cuanto al expediente académico y al nivel de inglés del alumno y es más permisivo respecto a las visitas al estudiante durante su año escolar y tienen la opción de regresar a casa en las vacaciones de Navidad.

Este programa, Academic Exchange, es un programa sin elección de zona donde nuestra organización en Estados Unidos se encarga de matricular al estudiante en un High School y buscarle una familia cercana al colegio. Puede ser en cualquier zona del país teniendo en cuenta las prioridades del estudiante, pudiendo elegir entre:

  • Estudiar en un colegio público o privado
  • Elegir asignatura, arte, música o deporte

INGLATERRA

IRLANDA

ALEMANIA

SUIZA

FRANCIA

EEUU

CANADÁ

Estudiar en Canadá