CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

INTERNATIONAL CULTURE EXCHANGE

Fundada por padres españoles e ingleses interesados en ofrecer a sus hijos una enseñanza del inglés de calidad en los mejores colegios privados de Inglaterra.

SOBRE NOSOTROS

Gracias a la confianza y fidelidad de nuestros padres y alumos, hemos ido creciendo, ampliando cada año nuestra oferta en idiomas, cursos y destinos, así como de cursos especializados para adultos mayores de 16 años.

Todos los colegios que ofrecemos han sido seleccionados cuidadosamente, habiendo sido visitados personalmente. Nuestras recomendaciones están basadas en la propia experiencia y en el trato directo con cada director académico.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • En International Culture Exchange nos especializamos en orientar a padres y alumnos acerca de la educación en el extranjero.

  • Asesoramos a la hora de escoger colegios con o sin internado y cursos que se adapten perfectamente a las necesidades de cada alumno.

  • Nuestra orientación es individualizada y se basa en nuestro conocimiento personal del colegio en cuestión o del curso ofertado.

  • Además, en el caso del año académico en internado, escogemos un guardian en Reino Unido que ofrezca al alumno su familia y casa los fines de semana y durante las vacaciones a mitad de trimestre.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En International Culture Exchange asistimos a múltiples ferias y congresos que se realizan cada año en diversas partes del mundo. Éstos son el punto de encuentro de los principales educadores internacionales de escuelas, colegios, universidades y agentes educativos de alta calidad cuidadosamente seleccionados que han superado estrictos requisitos de control.

Las ferias y congresos se llevan a cabo en lugares privados, cerrados al público, característica que permite crear un ambiente perfecto para entrevistas personales previamente acordadas entre educadores y agentes.

Los agentes como International Culture Exchange utilizamos estos congresos para ampliar nuestra oferta de cursos internacionales además de consolidar nuestras relaciones con el personal educativo de los centros.