Project Description

Año Académico en Inglaterra

En el Sistema Educativo Británico, los estudiantes completan 13 cursos que incluyen la Educación Primaria y la Educación Secundaria.

La Educación Primaria comprende hasta Year 8 (1º ESO) y al finalizar este curso los alumnos se examinan del Common Entrance.  La Educación Secundaria empieza en Year 9 (2ºESO) y en Year 10 (3 ESO) comienzan a prepararse los exámenes oficiales del General Certificate of Secundary Education, un exámen que se realiza a final de year 11 (4ºESO). En year 12 y year 13 se preparan para los exámenes oficiales de los A-Levels que son las pruebas oficiales de acceso a la universidad.

El año escolar en Inglaterra lo recomendamos para alumnos jóvenes de Primaria hasta 3ºESO incluido, ya que para estos cursos sólo es necesario aprobar todas las asignaturas para convalidar el curso académico en España. Sin embargo, en 4ºESO se necesita aprobar los exámenes estatales del General Certificate of Secondary Education (GCSE) y, en los Year 12 (1º Bachillerato) y Year 13 (2º Bachillerato) los A-Levels, que son las pruebas oficiales de acceso a la universidad. Así pues, es recomendable realizar más de un curso en el caso de que el alumno desee estudiar en Inglaterra en el periodo de tiempo de 4ºESO hasta 2º Bachillerato para poder aprobar los exámenes oficiales británicos con éxito.


AÑO ACADÉMICO EN EL REINO UNIDO
Colegio privado residencial
Servicios y precios 2018 – 2019

AÑO ACADÉMICO EN EL REINO UNIDO
Colegio estatal residencial
Servicios y precios 2018 – 2019

AÑO ACADÉMICO EN EL REINO UNIDO
Colegio estatal con alojamiento en familia
Servicios y precios 2018 – 2019