Como especialistas fuertemente consolidados en la organización de programas de idiomas tanto en España como en el extranjero, y siendo nuestro principal objetivo facilitar la práctica y el dominio de un idioma a nuestros estudiantes, es un placer para nosotros presentaros un año más nuestra amplia oferta de Cursos de Idiomas de Verano y Programas de Año Académico en el Extranjero.

Conocedores de la importancia de conseguir hoy en día el dominio de un idioma, sabemos que la mejor manera de conseguir ser bilingüe es realizando un Curso Académico en el país donde se habla ese idioma. Con este fin, ponemos a vuestra disposición una exclusiva selección de los mejores colegios, tanto privados como estatales, y régimen de familia o internado de élite, en Gran Bretaña, EEUU, Canadá, Suiza, Irlanda,Francia o Alemania.

En verano, ofrecemos Programas Lingüísticos de corta duración que permiten practicar el idioma aprendido durante el curso en los mejores colegios y universidades del mundo. Estos programas dan gran importancia al deporte, la cultura y el ocio, como complemento indispensable al aprendizaje de un idioma. Los cursos incluyen un extenso programa de actividades que compaginan tardes de deporte, con excursiones y visitas guiadas a ciudades de interés turístico y cultural.

Todos los programas ofrecidos son de excelente calidad y han sido seleccionados cuidadosamente, nuestras recomendaciones están basadas en la experiencia personal y trato directo con cada director académico.

Podréis descubrir nuevos programas y destinos, junto a los que ya son clásicos de ICE.

Estamos convencidos de que encontrarán un curso adecuado a sus necesidades entre la amplia variedad de programas que ofrecemos.

Muy cordialmente,

Alicia Ripoll
Directora de ICE